Jue May 25, 2006 12:37 am

alguien q ya bajo el kitserver no lo puede subir a otro lugar q no sea megaupload plz..?? pq me da el coso de premium pq soy de argentina :S

bueno saludos

Jue May 25, 2006 1:23 am

Soy argentino
y me pasa lo mismo que a manuchiss

por favor, alguien que lo cuegue en otro lado

muero por ver esa recopilacion

GRACIAS!!

Jue May 25, 2006 8:44 am

Por favor pero por favor, subelo a filefront, no puedo usar megaupload aqui desde Costa Rica!

Jue May 25, 2006 3:44 pm

Hola a todos,
por supuesto colegas, dentro de nada subiré el BRIPAC22 KITSERVER a www.filefront.com.
Serán unos 184MB.

A vuestra Salud
BRIPAC22

PS: no olvidar aportar con otros Kitserver's, asi acoplaremos todos juntos y crearemos el mas kompleto Kitserver jamás creado para PES, tal vez consigamos usarlo para el PES6.

A vuestra Salud
BRIPAC22

Jue May 25, 2006 5:35 pm

muchisimas gracias por subirlo a filefront..:D
mañana capaz q suba mi kitserver asi lo agregamos con el tuyo...pero seguro q tiene todos los kits q tiene el tuyo..:S
tiene algunos equipos de argentina con sus buenos kits...
saludos

Jue Jun 01, 2006 2:20 am

podi dar el link en megaupload denuevo es q no lo encuentro

Jue Jun 01, 2006 7:32 pm

olaa ponerme el link d descarga d donde sea k no lo veo en ningun sitio plis.saludos bripac22

Vie Jun 02, 2006 10:19 am

BRIPAC22 escribió:Hola a todos,
por supuesto colegas, dentro de nada subiré el BRIPAC22 KITSERVER a www.filefront.com.
Serán unos 184MB.

A vuestra Salud
BRIPAC22

PS: no olvidar aportar con otros Kitserver's, asi acoplaremos todos juntos y crearemos el mas kompleto Kitserver jamás creado para PES, tal vez consigamos usarlo para el PES6.

A vuestra Salud
BRIPAC22

Muy buenas Bricap22, he visionado el kitserver esta de la leche tio. Yo tengo en el mío puestos varios de Dj.Eloy & Sprom que esta mu guapos y que he visto que tu has puesto algúno. Si veo algo interesante no dudare en mandartelo. MUY GUAPO.

Un saludo
FLIXTON

Vie Jun 02, 2006 1:01 pm

para cuando lo subis en filefront???

Vie Jun 02, 2006 8:57 pm

hay muxas diferencias con tu otro kit?

Full Version