Lun May 29, 2006 9:17 pm

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
8O 8O 8O 8O 8O 8O
lo quitaron del w10
xq osea q para jugar una copa america no habra venezuela :?: :?:
y a quien han puesto :?: :?:
no entender

Lun May 29, 2006 9:28 pm

si vas a jugar la copa america con trinidad y tobago que injusto no???? deberiamos quejarnos con konami.................. jejeje

Lun May 29, 2006 9:35 pm

q injusto
deberian de poner a venezuela y a bolivia
trinidad y tobago :? :? :?
y yo q hago con ellos
donde quedan arango :?:
botero :?:
que saquen a los clasicos
ya jugaron los viejitos
ya tuvieron su epoca
la mayoria ya estan con los nietos

Lun May 29, 2006 9:55 pm

ellos son los papas de pes que modifican el juego a su gusto deberian poner a todos los paises sin eseccion y a sus ligas pobre arango nada mas lo vamos a poder jugar con el mallorca :cry:

Mar May 30, 2006 4:05 pm

volviendo al tema kien la hace

Mié May 31, 2006 12:40 am

Bueno, para romper el hielo, hice un intento de camiseta (ke ademas hasta yo la encuentro mal) pero para que uno se ilusione como se vería la camiseta

Imagen

Cualkier opinion sirve, ¡CUALQUIERA! pero no tiren tanta mala onda

Mié May 31, 2006 2:06 pm

esta bien maestro,solo que le faltaron que las 3 rayas y la del pecho sean blancas
y la de los shorts color vino tinto :wink:

Mié May 31, 2006 2:26 pm

Es que yo no se muxo sobre la creacion de kits y esas lineas no me salian, asi ke preferí hacerlo simple no mas

Mié May 31, 2006 6:18 pm

A ver no pueden hacer un kit de venezuela (home, away y del portero claro) con estos templates es muy dificil acaso

Imagen

Imagen

si no pueden no mas digame (no puedo)

gracias al que lo haga y al que no tambien. no por eso se pierde algo

Mié May 31, 2006 7:03 pm

chiripa escribió:ojala pero no tengo creo que todavia estan usando la vieja adidas si no tienen fotos no pueden hacer el uniforme?????? si no estan dificil(para ustedes) hagan un uniforme imaginario con le nuevo modelo a ver li la pegan cuano venezuela tenga su nuevo uniforme............... creo que no pido mucho

yo la estoy haciendo, el unforme lo vi en el juego FIFA WorldCup 2006 que es una mierd* pero sirve pa ver camiseta y buscar plantillas :lol:

Full Version