Dom Jul 02, 2006 10:43 am
teneis que hacer estos trajes con todos los equipos, y todas las equipaciones!es buenisimo.
os sugiero que empeceis con los kits del madrid.
un saludo
Dom Jul 02, 2006 11:08 am
buenas perdonen el lio que se ha montado. Como dige es la primera vez que hago un kit y no se como va el tema. El kit que e publicado es un kit de Smod que estaba a baja resolución yo lo e modificado un poco agrandandolo y cambiando la parte delantera de la camiseta por la de una camiseta real.Yo solo queria que todos disfrutaranos un poco mas con el pro pero bueno. Dejare de hacer esto porque es la unica forma que se de hacer kit y seguire haciendo fondos rotatorios y titles. Perdonen si e ofendido a alguien.
Dom Jul 02, 2006 3:39 pm
esta bueno el kit
Mié Jul 05, 2006 11:39 pm
ey ivan alvarez a ver si nos controlamos que estaba el foro mu agusto antes de que aparecieras tu acusando e insultado no te mereces estar en este foro...
PO: no dejes de hacer kits por ese...
Jue Jul 06, 2006 6:18 pm
corrotin escribió:buenas perdonen el lio que se ha montado. Como dige es la primera vez que hago un kit y no se como va el tema. El kit que e publicado es un kit de Smod que estaba a baja resolución yo lo e modificado un poco agrandandolo y cambiando la parte delantera de la camiseta por la de una camiseta real.Yo solo queria que todos disfrutaranos un poco mas con el pro pero bueno. Dejare de hacer esto porque es la unica forma que se de hacer kit y seguire haciendo fondos rotatorios y titles. Perdonen si e ofendido a alguien.
no pidas perdon ni lo sientas.tu trabajo sta de puta madre,magnifico,no pares d modificar kits si t gusta.qiza para la proxima pon"hecho a partir de un kit de..."para q ese tipo de gente no se enfade...
Jue Jul 06, 2006 6:23 pm
haber ivanalvarez o corriges tu actitud o te estas ganando a pulso una amonestacion. que por lo que veo no seria la primera. esto no es el patio del colegio asi que moderate o te moderamos ok?
Jue Jul 06, 2006 6:53 pm
Que quede claro lo que puse de que corrotin me la chup era broma, no tengo ningun problema con el y me parece excelente el kit.
No quiero malentendidos, Salu2
Full Version