Dom Jul 02, 2006 8:24 pm
a mi se me ve transparente .. puede ser pq uso kitserver? o como
Lun Jul 03, 2006 4:59 am
Se te olvido la textura del template en la publicidad
Lun Jul 03, 2006 7:03 pm
Alguien me puede decir como puedo cambiar el color de los numeros de la segunda equipacion? xq vi en una foto hecha en una tienda del barça q el dorsal seria de color dorado o parecido
Lun Jul 03, 2006 8:01 pm
pregunta: como es eso de los model? y el collar? y como los identifico???
Lun Jul 03, 2006 8:25 pm
mas o menos te tienes que aprender de memoria los numero de los modelos.
lo del model y collar lo podes mirar en el config de la carpeta correspondiente al kitserver
Vie Jul 07, 2006 2:17 pm
Hola, muy buenos los kits, pero, no se me ve nada, he hecho lo de collar no y model 0 pero se ven transparentes, me pasa con todos los kits. Porque puede ser¿?
Vie Jul 07, 2006 2:43 pm
ah y una cosa, y si la sexta compro los partidos del barsa, no llevara el sponsor de la sexta en vez de la TV3?? xD
Hala Madrid
Vie Jul 07, 2006 7:06 pm
Para que se vea bien, abres la imagen con el ggs, una vez la tienes, le das al boton de color negro que esta en la mitad de la derecha, la das a apply y guardas la imagen en el escritorio para sustituirla por la que tienes en la carpeta, acuerdate de renombrarla all.png creo que de esta manera solucionaras el problema, ya me deras el que okis
Vie Jul 07, 2006 10:13 pm
brusito escribió:Para que se vea bien, abres la imagen con el ggs, una vez la tienes, le das al boton de color negro que esta en la mitad de la derecha, la das a apply y guardas la imagen en el escritorio para sustituirla por la que tienes en la carpeta, acuerdate de renombrarla all.png creo que de esta manera solucionaras el problema, ya me deras el que okis

Vale, me lo he bajado, y he llegado hasta aqui:
Hasta el principio xD. Ahora que tengo que abrir¿?
Gracias por la ayuda y un saludo
Última edición por Fernando_7 el Vie Jul 07, 2006 10:55 pm, editado 1 vez en total
Vie Jul 07, 2006 10:28 pm
game graphic studio no lo tienes? esta en la seccion de descargas de la web
Full Version