Vie Jul 07, 2006 12:02 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Aki estan con transparencias hechas

Salu2

Vie Jul 07, 2006 12:04 pm

rulan ya?

Vie Jul 07, 2006 12:23 pm

no los probé porque estoy en la oficina...y este fin de semana no podre porque estoy fuera. si van decirlo y si no...pues no me hecheis las culpas ¡¡¡

Sab Jul 08, 2006 6:22 pm

Yo si los he probado y no se ven bien. En los jugadores q llevan dos cifras en la camiseta no hay problema, pero en los q solo llevan una se les ve una banda a los lados del mismo color q el número. Igual soy el único al q le pasa. Que alguien mas q los haya probado diga q tal les van.

Lun Jul 10, 2006 12:00 am

podriais volver a ponerlos, no pueo ver las imagenes ke colgo naruto

gracias

Mar Jul 11, 2006 3:08 am

Aki estan

http://rapidshare.de/files/25505784/Fon ... a.rar.html

Adentro viene un Nº ke hice en mi rato de ozio, ya ke he visto ke estas fonts estan muy redondeadas en comparacion a la ke mostraron al principio, digo de inmediato ke Borya 10 kreo la font y ke yo la modifique un poco

Preview
http://img150.imageshack.us/my.php?imag ... ca28lh.png
Ojala le gusten y ke ayude en algo

Salu2 :wink:

Mar Jul 11, 2006 11:57 am

Gracias por todo :lol:

Mié Jul 12, 2006 7:26 pm

Imagen

Encontre otra foto de como seran, por si ayuda

Mié Jul 12, 2006 7:35 pm

eso es de basket pero son los mismos

Mié Jul 12, 2006 7:50 pm

borya10 escribió:esto es un foro opina lo que quieras, ami me es igual si los usas o como si no, entiendeme no todo el mundo sabe hacer caras, ni kits, ni fonts...estamos para ayudar o hacer una idea de como son o serian, pero en fin gracias por tu "apoyo". un saludo

tio tampoco que lo te pongas a la defensiva...no le decia de mal forma ademas ya se que es un foro y que no todo el mundo sabe hacer fonts..lo he dicho como metodo de conseguir una..pero no dije que eras malo..si yo ni siquiera se pintar un kit bien..pero eso no quiere decir que me voy a poner a la defensiva porque me digan que no les convence mi kit...y que tampoco es que te este ni contigo ni en contra tio...

Full Version