Jue Jul 27, 2006 10:19 am

thedoctor46_eliot, illo a ver si puedes hacerme el pedido q puse aki del CD LInares, q se lo pedi a otro pero veo q tarda algo jejejeje, weno si podeis alguno mejor, muxas gracias a kien se anime.mi pedido ta en la pag antrior creo

Jue Jul 27, 2006 11:23 am

aki van no son mios son d carrobouxo creo estan en el parche d segunda b
ga
Imagen
gb
Imagen
pa
Imagen
pb
Imagen

Jue Jul 27, 2006 2:46 pm

Lechuzo escribió:thedoctor46_eliot, illo a ver si puedes hacerme el pedido q puse aki del CD LInares, q se lo pedi a otro pero veo q tarda algo jejejeje, weno si podeis alguno mejor, muxas gracias a kien se anime.mi pedido ta en la pag antrior creo

ya los tengo casi terminados, apenas me los pediste el miercoles, si crees que eso es tardar deberias ver otros pedidos que la mayor parte del tiempo ni siquiera reciben respuestas
pero como ya te lo han hecho no veo razón para poster los mios creo que he perdido mi tiempo

Mar Ago 01, 2006 12:41 am

nadie tiene ni me ha hecho las dos equipaciones que me faltan???? salamanca gk y away????que alguien se anime plissss....graciaaaaaaaaas

Mar Ago 01, 2006 11:07 am

jvinu2000 escribió:
Lechuzo escribió:thedoctor46_eliot, illo a ver si puedes hacerme el pedido q puse aki del CD LInares, q se lo pedi a otro pero veo q tarda algo jejejeje, weno si podeis alguno mejor, muxas gracias a kien se anime.mi pedido ta en la pag antrior creo

ya los tengo casi terminados, apenas me los pediste el miercoles, si crees que eso es tardar deberias ver otros pedidos que la mayor parte del tiempo ni siquiera reciben respuestas
pero como ya te lo han hecho no veo razón para poster los mios creo que he perdido mi tiempo

lo peor es que te ignore y pase olimpicamente de ti...despues que casi tienes el kit..

Full Version