Jue Jul 20, 2006 7:07 pm

Tienen la forma exacta de las nike del mundial (australia, brasil... )

Jue Jul 20, 2006 7:19 pm

noooooooo.exacta ni d lejos.i tmpco se parecen a las del celta.....

Jue Jul 20, 2006 8:22 pm

ImagenImagen

No me diga ke no son iguales, mira la forma ke tiene 8O

Jue Jul 20, 2006 8:33 pm

ni de puta koña son nike esos 1eros numeros.mirate en el kitserver los nºs del inter por ejemplo.

Jue Jul 20, 2006 8:37 pm

Pero si son los de australia (y australia es nike), los e sacao de mi kit server. Si no te convence mira los de brasil ke son los mismos.

pd: no as visto el mundial?, ai lo llevaban. :wink:

Jue Jul 20, 2006 10:03 pm

nop en brasil no son los mimos, brasil tiene unicos, pero portman tienes toda la razon son los mismos, los
que ocupa australia, croacia, belgica...........
ahora una duda alguien sabe pq no se pueden ver los dorsales con el ggs...... y si
alguien sabe como arreglarlos para q se vean con ggs q a mi no se me ven nada...........
se lo agradeceria........ saludos........

Vie Jul 21, 2006 12:42 am

Llevas toda la razon pesdiego, los de brasil son diferentes, pero los demas si son los mismos.

salu2

Vie Jul 21, 2006 10:32 am

duvit escribió:a mi tb me gustaria... y tambien me gustaria tener un ferrari 550 maranello en mi garaje.... y tener un lio con elsa pataky... cuando esten hechas se pondran, pero de momento no estan hechas, dar tiempo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Jul 22, 2006 12:11 am

uii podrian subir los fonts del madrid, las letritas xD
aoaojaojjoa seria lo maximo
bueno eso aios xD

Sab Jul 22, 2006 3:01 am

¡¡Por favor!! ¡¡Las dichosas fonts del Barça!! Se parecen a las Adidas del Mundial, pero doradas...Alguna alma caritativa que las haga...:(

Imagen

P.D.: Perdonad el tono del mensaje, pero es que llevo bastantes semanas detrás de ellas, en wevolution también, y nadie las hace. xDD

Full Version