Mar Jul 25, 2006 10:17 am
kitfisto escribió:cual es la idea de esos comentarios wwe...sigue viendo lucha libre y dejate de webiar
webea tu hijo de puta....que te crees eh???
Mié Ago 09, 2006 2:31 pm
HOLA, POR FAVOR ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE VOLVER A PUBLICAR TODOS LOS KITS QUE HABIA ESN ESA PAGINA, PORQUE LOS VI UN DIA Y NO PUDE BAJARLOS Y AHORA ME ARREPIENTO PORQUE LA PAGINA NO FUNCIONA HOY. UNO DE LOS QUE MAS ME INTERESA ES LOS DE INTER EN ALTA CALIDAD. POR FAVOR SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE HACER UN ZIP O RAR CON TODO LO QUE HABIA EN LA PAG. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Mié Ago 09, 2006 7:24 pm
otra vez en mayusculas leq77... que no se puede escribir en mayusculas!!! y wwe, relax tio, que a ver si te van a decir algo los moderadores...
Mié Ago 09, 2006 8:05 pm
una vez q estoy en la pagina dnd entro para ver los kits esq no tngo ni idea porfavor darme la solucion gracias de antemano
salu2
Mié Ago 09, 2006 8:40 pm
WWE escribió:kitfisto escribió:cual es la idea de esos comentarios wwe...sigue viendo lucha libre y dejate de webiar
webea tu hijo de puta....que te crees eh???
Tranquilizate tio heber se lo va a ver un moderador y la liamos
Jue Ago 10, 2006 10:49 am
duvit escribió:otra vez en mayusculas leq77... que no se puede escribir en mayusculas!!! y wwe, relax tio, que a ver si te van a decir algo los moderadores...
a mi y porque?? porque otro me vacilo??? porque otro vino a insultar a el es que deberian de decirle...
Jue Ago 10, 2006 1:06 pm
oye sabeis si el enlace que no funciona lo an cambiado a otro enlace????
Jue Ago 10, 2006 2:00 pm
A mi tampoco me va.
Jue Ago 10, 2006 2:13 pm
La pagina murio, alguien tienen los kits sacado de esa web?
Saludos.
Jue Ago 10, 2006 2:15 pm
vuelvo a repetir que en mi post varios kits 2006/07 estan esos y mas...
Full Version