¿Que Kits Hacer?

La encuesta terminó el Vie Jul 28, 2006 4:03 pm

a)Hacer kits de fantasia estilo Dragon Ball o cosas de esas
11
28%
b)Hacer los posibles kits de 07/08
28
72%

Votos totales : 39

Mar Jul 25, 2006 6:52 pm

Se olvidaron de invitar al apache... jajaj me sumo al concurso, no se bien quien lo organiza, pero estoy dispuesto a participar ahora q estoy de vacaciones, puedo trabajar en algo. salu2..!
--El Apache--

Mar Jul 25, 2006 7:28 pm

Viento escribió:Yo creo que crear kits reales es relativamente fácil y hay de sobra. Lo importante sería crear kits fantasía, por ejemplo, la de España Puma, Real Madrid Nike, delantales, armaduras, vestidos urbanos... kits donde se ponga a prueba no solo el manejo del photoshop, que con un template y una foto de donde fijarse todos somos buenos, pero realmente el arte está en saber crear kits que no existen.

totalmente de acuerdo, los kits acaban siendo todos casi iguales, las diferencias se verian mas claras en kits que no existan, que realmente supongan un reto para los kitmakers

Mar Jul 25, 2006 7:57 pm

Acabo de ver superman, otro kit bueno, porque nadie ha echo nunca un kit con los gayumbos por fuera, jajajaja

Mar Jul 25, 2006 8:06 pm

o uno de tia en pelota o otro de tio en pelota jajajaja seria guapo pero tambien deben tomar en cuenta viento y raulugiu que depende del mejor template y tambien depende de los mejores retoques...y loguillos que tenga y detalles

Mar Jul 25, 2006 8:11 pm

cabrones estaba a punto d publicar un torneo tb :lol:

aqi va mi idea:

"imaginen q son diseñadores de nike o adidas.les encargan hacer los uniformes del barcelona(ejemplo)para la temporada que viene.que diseñarias?
tu creacion tiene q ser moderna,repetar la tradicion del eqipo,y por supuesto ,vender.
el objetivo del torneo seria ver qien diseña mejor con el photoshop,el + original creando lineas, y dando colores adecuados.
valdria hacer el kit para cualqier club o seleccion.
NO vale pintar templates,el objetivo es ver qien diseña mejor."

ojala os guste mi idea d torneo q staba a punto d publicar.

chau

Mar Jul 25, 2006 8:17 pm

tio esta perfecta esa me cachis que pedazo de idea me gusto mucho ojala que el torneo sea asi podemos tener varios diseños de un club y ademas alucinar con estos kits

Mar Jul 25, 2006 8:24 pm

si yo voto por eso ! yo no se si apuntarme, hacer kits se...pero no muy buenos...vale
meapunto!!

Mar Jul 25, 2006 8:40 pm

pero para eso son las votaciones para ver quien lo hace mejor o peor

Mar Jul 25, 2006 8:42 pm

yo creo q el plazo maximo para q se apunten los kitmaker sea mñn hasta las 00:00 xDD

Mar Jul 25, 2006 8:43 pm

esta idea tb mola un puñao! incluso se podiran hacer dos torneos distintos!!!!!!!!!!! aunq los kits de equipos pero inventados tendrian poca utilidad, a uno le gusta q su equipo llevel a equipacion original y lo mas real posible, pero si se estan haciendo equipos y faces de fantasia estos deberan llevar unos kits como dios manda y psw predica!por eso el concurso aparte de suponer un reto claro esta, podira serle util a muchos otros usuarios, q wapo estaria un equipo entero de bola de dragon!!!y otro entero no se de los x-men......no os parece mas original?
Última edición por raulugui el Mar Jul 25, 2006 8:48 pm, editado 2 veces en total

Full Version