Mar Ago 08, 2006 9:56 am
le podian poner el baloncito de la champions a las camisetas para q quedara mas wapo
Mar Ago 08, 2006 10:55 am
le podian poner el baloncito de la champions a las camisetas para q quedara mas wapo
Pus si ke estaria bien si, pero komo nadie se digna a hacerlo...
Mar Ago 08, 2006 12:49 pm
si kereis yo intento hacerlas aunque sea nuevo en esto si kereis ver mi trabajo e colgado un post con los trajes del elche , yo lo intento y luego decis k os parece.
Mar Ago 08, 2006 2:02 pm
Si, si intentalo ke tus kits estan bastante bien, te lo agradeceria mucho.
Kuando lo tengas lo kuelgas.
Rekuerda ke solo tendrias ke hacer la primera y la de portero, ya ke la segunda ya esta hecha.
Mar Ago 08, 2006 5:28 pm
Ke pasa kon esos kits o ke??
Mar Ago 08, 2006 5:58 pm
aki esta la primera equipacion del osasuna, por favor decidme si os gusta por k soy nuevo en esto de hacer kits y me gustaria saber vuestra opinion, mañana posiblemente tenga la del portero , :
http://rapidshare.de/files/28659403/1__ ... a.rar.html
Mar Ago 08, 2006 6:05 pm
ongi escribió:Ke pasa kon esos kits o ke??
Un poco de paciencia chico, que no se generan dándole a un botón.
motorolav980 está bastante bien el kit, aunque hay que pulir cosas. Lo primero los logos, que salen torcidos; luego yo miraría los colores, que no los veo demasiado bien, aunque tampoco sé cómo debes hacerlos para que se vea más bonito el kit; y por último la publicidad blanca de la camiseta sale un tanto descolorida, o eso veo yo.
Intenta hacer otra versión si puedes, pero la base ya la tienes.
Mar Ago 08, 2006 6:06 pm
Está muy bien, lo uniko ke debajo de los dorsales te falta lo de Reyno de Navarra pero eso es lo de menos. La de portero la haras en el kolor ke sale en la web, o en alguna de las variantes (fucsia+pantalon negro y amarillo+negro con pantalon negro)??
Nota:9.75
Esta wapisima
por cierto model?? collar??
Mar Ago 08, 2006 6:08 pm
ok gracias por el comentario intentare arreglarlo a ver
Mar Ago 08, 2006 6:16 pm
El escudo sale un poko torcido hacia la derecha
Full Version