Mié Ago 09, 2006 3:05 pm

ongi escribió:Oye ke tengo un problema kon las de Osasuna y Valencia. Estan en .bmp y no en .png, por lo ke no se ven en el juego.

Estan subidas en formato .png por lo que no se que te sucederá. Miraré a ver si soluciono el problema.

Añado kit del Deportivo de la Coruña

Mié Ago 09, 2006 3:38 pm

ongi escribió:Oye ke tengo un problema kon las de Osasuna y Valencia. Estan en .bmp y no en .png, por lo ke no se ven en el juego.

Estan subidas en formato .png por lo que no se que te sucederá. Miraré a ver si soluciono el problema.

Pos me pasa lo mismo tambien kon el del depor

Mié Ago 09, 2006 7:15 pm

podrias hacer un kit del sporting de gijon¿?

Jue Ago 10, 2006 8:57 am

ongi escribió:

Pos me pasa lo mismo tambien kon el del depor

Debes estar haciendo algo mal ya que a mi se me ven bien. Aquí te dejo una captura de la del Valencia.

Imagen

Dime paso a paso que es lo que haces al instalar las camisetas y así puede que te ayude a solucionar tu problema

podrias hacer un kit del sporting de gijon¿?

Está bien, aunque he de avisar a futuras peticiones que de momento quiero terminar con los equipos de la LFP primero

Jue Ago 10, 2006 9:39 am

Ya he konseguido ke se me vean bien. Reinicie y ya se ven

Jue Ago 10, 2006 4:19 pm

ongi escribió:Ya he konseguido ke se me vean bien. Reinicie y ya se ven

Me alegro de que hayas solucionado tu problema

Añado Kit del Sporting de Gijón. El próximo kit será del Sevilla

Jue Ago 10, 2006 7:02 pm

Añadido kit del Sevilla.

Tiene un regalito en la parte frontal para los muy sevillistas

Jue Ago 10, 2006 9:45 pm

joerrrr, guapisimo el del sporting, ya podia ser asi de verdad
muchisimas gracias compañero.

Jue Ago 10, 2006 10:01 pm

oye muy buenas las imagenes en las camisetas k tienen los kits

Jue Ago 10, 2006 10:07 pm

devilish escribió:joerrrr, guapisimo el del sporting, ya podia ser asi de verdad
muchisimas gracias compañero.

No hay de que, para eso estoy. La verdad, es que puede que a partir de ahora acepte algún pedido ya que creo que será lo mejor para todos.

El proximo kit será del Betis. De este modo tendré toda la ciudad andaluza finalizada

Full Version