Dom Ago 20, 2006 8:38 pm
Aquí lo tienes
Dom Ago 20, 2006 9:09 pm
muchas gracias
Dom Ago 20, 2006 11:16 pm
mimomnio de donde sacaste esos escudos antiguos?
Dom Ago 20, 2006 11:31 pm
Wow hay mucho interes en hacer estos kits, bueno pues les colaboraré co algunos, para hacer un Kitserver del recuerdo XD. Y voy a buscar de otros equipos, a ver si los hinchas de distintos equipos se animan.
Les tendre novedades en estos dias que vienen.
Saludos.
Dom Ago 20, 2006 11:38 pm
aguien tiene el logo azul de la champions?
Dom Ago 20, 2006 11:42 pm
ok tuso.
En lo referente a lo del escudo, nuse lo e sacao de un coleccionable del marca d hace varios años, y venia asi, y en fotos en las q salen con esas camisetas no tienen escudos, luego en la siguiente si, q ya esta echa unos post mas atras.
Insisto en lo dificil q es encontrar las fonts, aunq la d las camisetas viejas se podrian hacer reciclando algunas nike del mundial, q tb parecen viejas, en fin si van poniendo algo sobre esto se agradeceria mucho, para ir poniendo fotos d como va qdando en el juego.
Lun Ago 21, 2006 12:06 am
Lun Ago 21, 2006 8:02 pm
Viento, no se ven las imagenes q acabas de poner... por lo menos a mi jejej
un saludo... y espero mu ansioso a q se cree ese kitserver q podria incluir ekipos antiguos como: peñarol, barcelona, atl bilbao, santos, man utd, liverpool, ajax, y demas ekipos q ubieran sido de una gran espectacion entre los 60 y 80...
q os parecen esos ekipos??
Lun Ago 21, 2006 8:16 pm
Esos equipos ya aparecen en muchos parches con equipos clásicos, sin ir más lejos el Legends.
Si no me equivoco, creo que la idea principal es que todos estos kits del real madrid sean elegibles para el real madrid actual, como px-1, px-2, px..82
Real Madrid 82:
Full Version