Dom Ago 13, 2006 3:45 pm
tengo una pregunta..la carpeta uni q subiste..esta ordenada por carpetas..no es de exitgente ni nada..pero keria saber nada mas..osea..si es llegar y sustituirlo..grax salu2!
Dom Ago 13, 2006 3:50 pm
si esta toda ordenada esta preparada para meter directamente en la carpeta GDB
salu2
Dom Ago 13, 2006 4:38 pm
tengoo un problemaaa..la camiseta del liverpool me sale malaa solo la de local..porfavor denme alguna solucion graxx!! salu2!
Dom Ago 13, 2006 5:15 pm
chano9 escribió:la carpeta de kien?? esq me he perdido
salu2
la tuya!
Dom Ago 13, 2006 5:51 pm
ahh pos mk pesa 109 mb y a lod e la camiseta del liverpool tienes razon cambiale el model y ponle model: 0
salu2
Dom Ago 13, 2006 6:09 pm
para la segunda equipacion del barça. tiene puesto las letras azules y tienen que ser de color oro como los numeros que por cierto no se donde encontrar
La 1ª equipacion del Atl Madrid es la normal, y solo se pondran la nueva para jugar fuera de casa, por lo demas muy bien
saludos
Dom Ago 13, 2006 6:29 pm
aa q tontoo..tienes razon no se me habia ocurrido q podia ser algo de config.txt..grax y salu2!
Dom Ago 13, 2006 10:56 pm
me he bajado muxisimas veces la carpetaxo cuando le faltan 5 min se me cuelga

, vaya m.. de conexion que tengo (56kb/s), alguien lo puede subir para q me lo pueda bajar con algun gestor o con el Ares??? esq cada vez q se me cuelga pierdo todo lo bajado
Dom Ago 13, 2006 11:52 pm
brusito escribió:para la segunda equipacion del barça. tiene puesto las letras azules y tienen que ser de color oro como los numeros que por cierto no se donde encontrar
La 1ª equipacion del Atl Madrid es la normal, y solo se pondran la nueva para jugar fuera de casa, por lo demas muy bien
saludos

ya ya se lo del atletico pero weno la ekipacion tb esta ahi se pode cambiar facilmente tienes razon cn los numeros pero esq le kedan mejor azul

domenech a tu problema no se xq sera..
salu2
Lun Ago 14, 2006 7:15 am
antes de poder haber cogido los kits de la conmebol del parche psw podrias haber pedido permiso....pero ya que mas da
Full Version