Dom Ago 13, 2006 3:45 pm

tengo una pregunta..la carpeta uni q subiste..esta ordenada por carpetas..no es de exitgente ni nada..pero keria saber nada mas..osea..si es llegar y sustituirlo..grax salu2!

Dom Ago 13, 2006 3:50 pm

si esta toda ordenada esta preparada para meter directamente en la carpeta GDB
salu2

Dom Ago 13, 2006 4:38 pm

tengoo un problemaaa..la camiseta del liverpool me sale malaa solo la de local..porfavor denme alguna solucion graxx!! salu2!

Dom Ago 13, 2006 5:15 pm

chano9 escribió:la carpeta de kien?? esq me he perdido
salu2

la tuya!

Dom Ago 13, 2006 5:51 pm

ahh pos mk pesa 109 mb y a lod e la camiseta del liverpool tienes razon cambiale el model y ponle model: 0 ;)
salu2

Dom Ago 13, 2006 6:09 pm

para la segunda equipacion del barça. tiene puesto las letras azules y tienen que ser de color oro como los numeros que por cierto no se donde encontrar
La 1ª equipacion del Atl Madrid es la normal, y solo se pondran la nueva para jugar fuera de casa, por lo demas muy bien
saludos :wink:

Dom Ago 13, 2006 6:29 pm

aa q tontoo..tienes razon no se me habia ocurrido q podia ser algo de config.txt..grax y salu2!

Dom Ago 13, 2006 10:56 pm

me he bajado muxisimas veces la carpetaxo cuando le faltan 5 min se me cuelga :( , vaya m.. de conexion que tengo (56kb/s), alguien lo puede subir para q me lo pueda bajar con algun gestor o con el Ares??? esq cada vez q se me cuelga pierdo todo lo bajado :(

Dom Ago 13, 2006 11:52 pm

brusito escribió:para la segunda equipacion del barça. tiene puesto las letras azules y tienen que ser de color oro como los numeros que por cierto no se donde encontrar
La 1ª equipacion del Atl Madrid es la normal, y solo se pondran la nueva para jugar fuera de casa, por lo demas muy bien
saludos :wink:

ya ya se lo del atletico pero weno la ekipacion tb esta ahi se pode cambiar facilmente tienes razon cn los numeros pero esq le kedan mejor azul :P domenech a tu problema no se xq sera..
salu2

Lun Ago 14, 2006 7:15 am

antes de poder haber cogido los kits de la conmebol del parche psw podrias haber pedido permiso....pero ya que mas da

Full Version