Sab Ago 26, 2006 2:16 pm

El madrid este año a komerle los kojo*** al barza, tantos millones y no son kapaces ni de ganarles al betis, el madrid es komo el portal de belen, muxas fihuras pero ninguna se mueven.Lo siento por los madridistas, pero es lo ke os espera

Sab Ago 26, 2006 2:21 pm

Por otra parte ke kateto me parecio lo de la bandera de españa en la kamiseta del sevilla en la espalda...xD¿ke son nuestros embajadores o ke?

Sab Ago 26, 2006 2:47 pm

Viento, en cierto post vi que eras del Madrid, por eso lo decía.

Saludosss

????

Sab Ago 26, 2006 2:59 pm

dani_de_pro escribió:Por otra parte ke kateto me parecio lo de la bandera de españa en la kamiseta del sevilla en la espalda...xD¿ke son nuestros embajadores o ke?

ace poko os alegrabais vosotros de las desgracias agenas o eske ia no t acuerdas lo de ni liga ni copa ni xampions league el anio del centenario pero asi os callamos ese anio i si lo de la bandera de españa t parece cateto lo de la bandera de cataluña k es??? a no k cataluña es muxo mas importante k españa no...?

Sab Ago 26, 2006 3:08 pm

Viento escribió:Aquí se ve mejor:

Imagen

Ay no, perdón, que no ha ganado

Ja-ja-ja ya son ganas de joder...

Pero bueno otros se tiene que conformar con ganr el trofeo Bernabeu al...

Tantatachan!!!

ANDERLECHT!! ganando de pena y encima jugando los belgas con el equipo suplente 8O
Última edición por er_JuLi el Sab Ago 26, 2006 3:12 pm, editado 2 veces en total

Sab Ago 26, 2006 3:09 pm

aqui la del Campeon de la Super UEFA Cup
Imagen

Sab Ago 26, 2006 3:26 pm

Jesmonber escribió:aqui la del Campeon de la Super UEFA Cup
Imagen

¿No es este mi kit lo único que ligeramente modificado por ti?

Sab Ago 26, 2006 4:03 pm

k yo sepa este no es un post sobre futbol, solo es de kits, tp hace falta decir lo ke gana el barça o lo ke no se gana.

Sab Ago 26, 2006 4:58 pm

Jesmonber escribió:aqui la del Campeon de la Super UEFA Cup
Imagen

Me gustó mas el que llevaba el Kanouté, xDDD.

Un saludo !!!

PD: Felicidades a los sevillistas hicisteis un partidazo y nos borrasteis del campo, asi si que da gusto perder.

No es que me guste haber perdido la supercopa pero la verdad es que si perdemos con equipos que juegan asi me parece que no se puede reprochar nada.

Lo dicho felicidades sevillistas.

Sab Ago 26, 2006 5:12 pm

Bota_De_Oro escribió:Viento, en cierto post vi que eras del Madrid, por eso lo decía.

Saludosss

No figura, soy sevillista, pregunta a cualquiera. Otra cosa es que sea simpatizante del Madrid, porque si tengo que elegir entre un grande de España, que sean de blanco.

Al que dice lo del sevilla embajador, pues si, el Sevilla va con la bandera de España, los otros las queman. Si no fuera del sevilla, preferiria ser de un equipo que represente a mi país.

Full Version