Dom Sep 24, 2006 1:29 am

Naruto_12 escribió:No se ke paso pero mi post aparece primero ke el tuyo xD

Como, no te entendi, me podrias subir una imagen para ver, porque a mi se me ve bien :?

Dom Sep 24, 2006 1:33 am

Aki va aunke es raro :?

Imagen

Aun kon errores, muy buen kit

Dom Sep 24, 2006 1:56 am

Naruto_12 escribió:Aki va aunke es raro :?

Imagen

Aun kon errores, muy buen kit

Yo me referia a la camiceta, lo de la gineta ya lo cahce, pero eso de el hombro muestrame una imagen :wink:

Dom Sep 24, 2006 8:19 am

muy buenos kits, sería malo que te retiraras....

excelente trabajo, te felicito!!!

Mar Sep 26, 2006 2:31 pm

Yo no le veo errores al kit, me rula perfecto :wink: , grande clacios :P

Mar Sep 26, 2006 2:53 pm

esos templates q usas,,,eran de ese tamaño o tu los hiciste mas grande con el photoshop (image size),,,si es asi como los haces para q qeden nitidos?

Mié Sep 27, 2006 2:00 am

estiki escribió:esos templates q usas,,,eran de ese tamaño o tu los hiciste mas grande con el photoshop (image size),,,si es asi como los haces para q qeden nitidos?

Lo agrandas y despues te vas a la opcion Filtros ==> Enfocar ==> Enfocar (Version "English": Filter ==> Sharpen ==> Sharpen) [Al menos asi lo hago yo]

Y lo de la camiseta, me ekivoke yo :oops: Eso me pasa por no ponerlas en el juego antes de opinar :oops: :oops: :oops:

Salu2

Re: ClaCiOs Kits - UNIVERSIDAD CATOLICA Home 2048x1024

Mié Oct 04, 2006 8:27 pm

Bueno aqui comparto con ustedes un kit que hice de la Catolica, lo hice hace unos dias, pero lo comparto por si lo quieren ;)

PREVIA SIN TRANSPARENCIAS

Imagen

Para tenerlo con transparencias descarguen esta carpeta para el kitserver

http://rapidshare.de/files/35506620/U._ ... laCiOs.rar

Mié Oct 04, 2006 9:07 pm

Naruto_12 escribió:
estiki escribió:esos templates q usas,,,eran de ese tamaño o tu los hiciste mas grande con el photoshop (image size),,,si es asi como los haces para q qeden nitidos?

Lo agrandas y despues te vas a la opcion Filtros ==> Enfocar ==> Enfocar (Version "English": Filter ==> Sharpen ==> Sharpen) [Al menos asi lo hago yo]

Salu2

Por lo menos este kit de la katolica lo hice yo, en su totalidad, la textura me refiero porque agrandandolos no quedan muy buenos, lo que dices tu naruto es como mucho para agrandarlos a 1024x512, porque a 2048x1024 quedan remalos, por eso es mejor hacerse uno propio.

Mié Oct 04, 2006 9:11 pm

muy buenos tus kits, me gustaron mucho.

Full Version