Lun Sep 18, 2006 10:03 am

HOla, si kiero sustituir algun kit de los ascendidos(por ejemplo el del huelva por el malaga), k debo aser?esk yo e cambiado los kits de la carpeta por los del malaga, e iniciado el juego y siguen saliendo los del recre.......en k e ffallado'???

saludos y ayudenme

Lun Sep 18, 2006 2:06 pm

hola keria hacer una pregunta al k recopilo los kits o si alguien sabe contestarla pues tb... sabes dnd posta el kitmaker "negromota" al cual pertenecan la mayoria de los kits de la recopilacion de la serie A?

gracias de antemano.

salu2

Lun Sep 18, 2006 3:37 pm

aircriss89 escribió:HOla, si kiero sustituir algun kit de los ascendidos(por ejemplo el del huelva por el malaga), k debo aser?esk yo e cambiado los kits de la carpeta por los del malaga, e iniciado el juego y siguen saliendo los del recre.......en k e ffallado'???

saludos y ayudenme

Yo lo que he hecho ha sido crear al Malaga por el Sao Paulo y listo. Se crean los jugadores (que son nuevos casi todos) y sale perfectamente. Ademas con el kitserver va casi todo hecho. Kitserver y Pesfan, con eso puedes hacer lo que te de la gana con el juego :D .

Lun Sep 18, 2006 9:27 pm

ingeniero xfa me podrias pasar los kits de las selecciones y del other que hay tu parche?? es que no me andan:S:S

ya arreglea a la bundes y ahora la inglesa, me faltan esas 2:D

gracias de todos modos

Mar Sep 19, 2006 9:21 am

DIOS GRANDE POR EL PACK DE LA PREMIER, GRACIAS

Mar Sep 19, 2006 10:08 am

podrias ponerlos todos juntos en 1? seria mas comodo bajarlo todos a la vex k estar esperando en rapidshare el tiempo entre descarga y descarga. Gracias

Mar Sep 19, 2006 3:35 pm

Podeis dar las instrucciones para instalarlo?Es que antes instale otro pack de kitserver pero no viene igual que este exactamente,yo quiero instalar solo el de la liga española.

Mié Sep 20, 2006 4:54 pm

Nuevo Pack...todas las selecciones...incluso las nuevas.

:wink:

Mié Sep 20, 2006 4:57 pm

Muy buenas todas las ekipaciones. Por cierto perdon por poner esto aki pero... se sabe la fecha de lanzamiento del pro 6?

Mié Sep 20, 2006 5:54 pm

si subis los de la liga de francia voy a estar eternamente agradecido

Full Version