Lun Sep 25, 2006 9:51 pm
Yo es que uso el kitserver 5.2.3 que para mi es lo mas práctico para meterle kits al PES.
Un saludo !!!
Lun Sep 25, 2006 10:30 pm
Perdon, pero me podrian hacer el kit de los allblacks de rugby? es muy sencillo, todo negro adidas, aqui tienen foto:
http://www.speakers.diablogando.it/User ... Blacks.jpg
Lun Sep 25, 2006 10:39 pm
Me podrias hacer a mi el kit del valladolid. Por favor es q no encuentro ninguna bien exa, y tu pareces hacerlas muy bien. Gracias-
Muxa Gracias.
Mar Sep 26, 2006 5:59 pm
Amigo Eire aqui lo tienes.
Que aproveche.
Un saludo !!!
NOTA: Haz click en la previa del kit, para que te salga el kit en su tamaño real, una vez que lo tengas en su tamaño real dale al botón derecho del ratón y pulsa sobre guardar imagen como ...
Mar Sep 26, 2006 6:55 pm
estiki no seas tan bueno ke la peña se acostumbra jeje.
Mar Sep 26, 2006 7:11 pm
Muchisimas gracias MoRpHiUS_x, te lo agradezco mucho.
Simplemente Impresionante
Mar Sep 26, 2006 7:24 pm
Perdonad por mi ignorancia, pero veo que todos mis kits tienen un tamano de 512 x 256, y el que me hizo el amigo MoRpHiUS_x es de 1024x512, al instalarlo obviamente no va, y su peso supera los 300kb, si pongo un kit que tenga mas de 100kb el juego se me cuelga, espero que me puedan ayudar, soy muy nuevo..
Gracias de antemano.
Mar Sep 26, 2006 7:36 pm
Amigo Eire como bien dices la mayoria de kits son de 512x256, y el que te he echo yo es de 1024x512.
La respuesta es muy simple el kit que te he echo yo es un kit HD o sea Alta definición.
Este kit no se te verá en el PES a no ser que le tengas activada la compatibilidad con los kits HD.
Debes tener el archivo kload.cfg que se encuentra dentro de la carpeta del kitserver asi:
# Loader configuration file
gdb.dir = ".\"
DLL.num = 8
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
#DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv-HD.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"
Un saludo !!!
Mar Sep 26, 2006 9:40 pm
Y hay alguna manera de reducir tamano i peso con algun programa?
He echo esto que me dijiste y no funciono..

y es una lastima porque el kit esta bordado!
Mar Sep 26, 2006 10:08 pm
Si, puedes hacerlo con photoshop, paint shop pro, Fireworks, etc ...
De todas maneras a ver si te lo puedo reducir yo ahora y te arreglo lo de los logos ya que si lo reduces la calidad de los logos tambien empeora.
Un saludo !!!
Full Version