Jue Abr 26, 2007 5:22 pm
Aqui la del centenario...
¡¡¡Aupa Athleeeeetic!!!
Vie Abr 27, 2007 1:57 pm
De todas formas son un poco caoticas las equipaciones: ¿Camiseta kappa y pantalon adidas? ¿O camiseta marca Athletic y pantalon lotto? Ahora mismo me las paso al kitserver pero son un poco raras...jeje.
Por cierto el athletic nunca ha llevado medias rojas en la primera equipacion como sale en alguna anterior, pero aun asi se agredece todo el curro que habeis hecho y la del athletic con el modelo ese de adidas es brutal, muy guapa.
Vie Abr 27, 2007 2:03 pm
max-cavalera escribió:[···]
Por cierto el athletic nunca ha llevado medias rojas en la primera equipacion como sale en alguna anterior, pero aun asi se agredece todo el curro que habeis hecho y la del athletic con el modelo ese de adidas es brutal, muy guapa.
Tienes razon
max-calavera
Ahi va
Vie Abr 27, 2007 4:21 pm
alguien podria subir las camisetas a sendspace para poder bajarlas sq no puedo ver las imagenes de imageshack espero k no sea ninguna molestia
Vie Abr 27, 2007 4:26 pm
Muchas gracias me aveis hecho el chavalillo mas feliz del mundooo !!!!
GORA BILBO!!!! aver si nos salvamos !!!!
Vie May 18, 2007 11:59 am
Vie May 18, 2007 12:29 pm
Alguien podria hacer la camiseta del centenario que era blanca con un leon en rojo?
Vie May 18, 2007 12:32 pm
Llevo tiempo buscando el leon para poder "ponerlo" en la camiseta, si alguien tuviera una foto de buena calidad de la camiseta podria intentar hacerlo
Vie May 18, 2007 2:44 pm
oye si creamos una pagina web para poner ordenado todo el material que tengamos del athletic?? yo busco el hosting
Full Version