Jue Oct 19, 2006 12:38 am
me podes decir de donde puedo sacar las propagandas, escudo, etc...porque no los encuentro.... ahhh otra cosa, las imagenes que me diste y las que encontr yo, son 2 remeras diferentes... una tiene todo el brazo negro y el otro blanco con las 3 lines adidas.... no se, decime cual de los 2 que haga...
Jue Oct 19, 2006 10:01 pm
Jue Oct 19, 2006 11:35 pm
grax... pero no me dijiste cual de las 2 hago...
esta?
o esta?
Vie Oct 20, 2006 4:32 am
la segunda , q tiene las rayas como la de ADIDAS
Vie Oct 20, 2006 5:31 am
http://www.megaupload.com/?d=6QWFT662
ahi esta el option con caracas y union, si quieren les paso los uniformes los tengo para kitserer, al igual que el de tachira home, si tienen algun otro uniforme pasenlo, y si alguno ha conseguido el pueblo nuevo lo espero,
Gabriel
Vie Oct 20, 2006 7:00 am
Porque no van colgando los uniformes aqui para que cualquier persona interesada los pueda tener yo soy venezolano interesado y no contestan por ahi me dijeron que tenias varios kits venezolanos subelos que estoy muy interesado esto es una sugerencia muy particular
Vie Oct 27, 2006 4:01 am
viendo el interes despertado por los venezolanos, abri un foro para nosotros es decir nuestros uniformes, nuestros estadios (si se consiguen o alguien los sabe hacer), y en fin todo lo relacionado con el pes en venezuela, eso si paciencia he hecho varios kits y estoy armando el option file para que tengamos si se puede y con su colaboracion la liga venezolana de futbol tanto en primera como segunda division
aqui les dejo el link,
http://venezuelapes.crearforo.com/
Mar Mar 13, 2007 9:00 pm
Que dificil me parece todo esto. Tengo desde el pes 3 al 6 y nunca los he tuneado...
A ver, me interesaria poner la liga Venezolana y la seleccion de Venezuela, pero me he conseguido con el problema de host como rapidshare, filefront que siempre me dan rollo..
Hay host muy buenos, como zshare, speedyshare, son menos enrollados.
No tengo ni un kitserver y no se nada de ellos, aunque me parece que hay variedad de ellos, todos distintos, si me baje una aplicacion interesante para insertar kits y eso, pero debo tener ese bendito kitserver.
Dios, si solo se pudiera instalar un patch y ya, jeje.
Saludos.
Mar Mar 20, 2007 1:52 pm
Che masters ¿alguno tiene por ahi la equipacion color negro del Caracas F.C.? la que utilizaron en el partido contra River Plate; yo tengo ya la roja y la blanca, pero me falta esa y la equipacion de porteros, porsi alguien la tiene, por favor me la provea.
Saludos y gracias de antemano.
Full Version