Sab Oct 28, 2006 5:03 am

no brother al kit piensan que kopie sus partes pero eso ya es kosa de ellos piesnasan q pegue sus bases en mi templat

Sab Oct 28, 2006 5:11 am

si no es cierto no tienes por que dejar de postear o hacer kits, si usas o te basas en otros kits puedes dar los creditos al autor y punto

Sab Oct 28, 2006 12:51 pm

jvinu2000 escribió:si no es cierto no tienes por que dejar de postear o hacer kits, si usas o te basas en otros kits puedes dar los creditos al autor y punto

oe Mirko , no es pa tanto loko, no me molesto, sigue posteando tus kits estan buenos, le dije a Diego q' no pasara los kits a nadie porq' eran para el parche y sabia q' alguien los iba postear y lamentablemente te los paso a ti , kizas copiaste el modelo del kit q' seguro no tenias idea como era pero aparte de eso como dice Jvinu , no diste creditos, no me importa q' los copies el problema es q' los posteaste cuando sabias q' son exactamente iguales a los q' van en el parche. No kiero paltas contigo, ya te propuse trabajar juntos, sigue haciendo kits loko, despues de lanzar el parche puedes postear los kits q' kieras, si te gusta tanto hacer kits de tu ekipo, haz algunos de las temporadas pasadas, suerte causa y sin paltas loko , esto ya lo habiamos arreglado por el MSN.

Sab Oct 28, 2006 6:32 pm

oe man no kopie tus kits, los tuyos los tengo hace un tiempaso si kisiera los hubiera copiado n 10 minutos y los hubiese publikado ahi nomas, no a unos dias que salga el parche que tb ayude a hacer con unos minimos aportes que le pase a diego, asi que esa es la baina, puta chevre si kieres q te de creditos brother tomalos.... pero las bases las saque de un kit de irlanda creo, y la del guinda de mi kabeza y ojos, por que crees que puse la banda ploma unikamente en el pecho y la espalda, si ubiese kopiado tu kit lo ubiese puesto en la manga tb no crees y en lo de los arqueros lo no ubiera salido chueco lo del hombro si kpiara manyas, nika te cagaria huon a unos dias de tu lance.... salUdos

Full Version