Vie Oct 27, 2006 11:02 pm

quien dijo que no hay con que ponerlos, se usa DKZ me parece

Sab Oct 28, 2006 4:01 am

podeis decirme de que numero habeis sacado al menos uno de los kits??? si es de pc mejor, aunque si es de play ya m busco yo la vida

gracias!

Sab Oct 28, 2006 2:02 pm

¿KONAMI ha perdido la cabeza? Con lo buenos que eran los modelos del PES 5...¬¬ ¡¡Que cosa más fea, por dios!!

Sab Oct 28, 2006 2:11 pm

Bueno, me he atrevido a experimentar con el kit nuevo y la forma de hacerlos parece incluso más facil que el anterior. Sólo que hay que hacerle un "truquillo". Hay que redimensionar la imagen entera a 512x512 y hacer el kit. Cuando se termine redimensionas otra vez todo a 512x256 y quedar, queda bien. Lo malo es eso, que aun no lo he podido probar, pero me han gustado muchas cosas como la coincidencia del pantalón con la camiseta, las dimensiones de la camiseta (ahora la espalda es igual que el pecho en anchura, antes la espalda quedaba un poco más estrecha), el poder hacer las dos calcetas en vez de una, el cuello mucho más facil de hacer, etc

Sab Oct 28, 2006 4:58 pm

haber si alguno puede poner el mapa del pes6 para saber donde estan los ekipos para meter una camiseta,por lo menos para ir tirando asta tener un kitserver.

Sab Oct 28, 2006 6:46 pm

ya hay un kitssirver 6.1 en la 1er pagina pero no tiene folders para uni stadiums y nada

Sab Oct 28, 2006 10:31 pm

weno si alguien sabe como se meten en el pes6 k avise please

Dom Oct 29, 2006 5:25 am

rafa_tu_blade escribió:weno si alguien sabe como se meten en el pes6 k avise please

x ahora solo se puede insertar a los equipos licenciados y tienen que ser con el mismo formato que viene en el juego

lo que hay que hacer es extraer el bin del kit, desencriptarlo con el WE10KitTool.exe, abrir el bin con ggs, insertar el kit... volver a encrptar el bin con el WE10KitTool.exe e insertarlo al 0_text xDDDDD

mucho trabajo... a esperar que salga el kitserver :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Oct 29, 2006 10:46 am

drozdzynski escribió:
rafa_tu_blade escribió:weno si alguien sabe como se meten en el pes6 k avise please

x ahora solo se puede insertar a los equipos licenciados y tienen que ser con el mismo formato que viene en el juego

lo que hay que hacer es extraer el bin del kit, desencriptarlo con el WE10KitTool.exe, abrir el bin con ggs, insertar el kit... volver a encrptar el bin con el WE10KitTool.exe e insertarlo al 0_text xDDDDD

mucho trabajo... a esperar que salga el kitserver :lol: :lol: :lol: :lol:

pero no hay ya un kitserver 6.1?????? :? :?

Dom Oct 29, 2006 11:48 am

Sisi yo agradeceria ke alguien me dijera una buena configuracion para el LODMIXER eske no me acuerdo si era 2.2.3.3.3 o 2.2.2.3.3 xD ayuda please,
juninho ai ya kitserver pero no tenemos GDB aun osea ke no podemos editar graficos aun lo ke tengo la incognita es si conseguiran slot para no licenciados,bueno abra ke esperar ,saludos!!

Killer.

Full Version