Dom Nov 05, 2006 7:06 pm
ademas tengo una propuesta para foli o para drozdzynski....
si podrian hacer esta camiseta...
del pantalon no tengo fotos pero cuando las consigo las mando
Dom Nov 05, 2006 7:13 pm
esta interesante esa propuesta xD
pero creo que las rayas del lado de afuera van a llevar su tiempo y es cosa que no tengo asi que me parece que se la dejo a foli xDDD
es segun como vuelva de la cancha hoy jajajaj
Dom Nov 05, 2006 7:24 pm
Aca les dejo un kit del 96 de cuando River Plate salio campeón de la cop libertadores... es de los primeros kits q hago asi q debe tener varios defectos.... espero criticas
tambien tengo hecho la roja que hizo foli pero con algunos detalles distintos como el pantalon y las medias, pero me cuesta hacer coincidir los hombros con la parte frontal de la camiseta (si alguien me puede explicar que tecnica utiliza para hacer esto) pero cuando la acomode la subo.
Suerte
Dom Nov 05, 2006 7:27 pm
las criticas que puedo hacerte a simple vista seria que le bajes mas la opacidad a las rayitas del fondo y lo negro de la camiseta que va x los costados que quede mas redondeado... fijate que habian hecho un videotutorial para aprender a usar la pluma con photoshop (con la pluma hacer curvas perfectas

)
Lun Nov 06, 2006 12:35 am
Alguien sabe como puedo hacer para cambiar de lugar los numeros de los pantalones (no solo de izq o de derech sino de que esten mas adentro o mas afuera en el pantalon
Vie Nov 17, 2006 11:40 pm
foli: tuviste tiempo de hacerme alguno de los kits de los q puse fotos...
pasa q hace mucho q no entro aca...porahi los pusiste en otro thread...
gracias
Full Version