Dom Nov 05, 2006 2:53 am
Si, yo estoy haciendo ahora el de la liga española despues viene la serie A
Dom Nov 05, 2006 3:04 am
coloxx escribió:estaba sin comillas? yo lo habia puesto con ls comillas pero no me di cuenta de arreglarlo, ahi lo pongo bien
Fede_Almagro:
Te agradezco la buena intencion de querer colgarlo en otra web, yo no tengo problemas, pero cuando saque otra update no voy a poder ponerlo en la 1ra pagina
si podes hacer eso, no hay drama
El problema con rapidshare es que los forros me borran todos los archivos, ya me paso con las carpetas de los kits que desaparecian, y con filefront desaparecen al no descargarse por un año, que dudo que pase

actualizare a medida que tu vayas actualizando
muchas gracias
Dom Nov 05, 2006 3:39 am
de nada, se puede decir donde los vas a postear?
Dom Nov 05, 2006 3:54 am
pon los del reading a tamaño normal que no van en el juego
Dom Nov 05, 2006 3:56 am
coloxx me descargue la carpeta de national y los kits k vienen de mexico no me deja jugar por k cuando selecciono por decir mexico vs alemania me salta a windows y con los otros ekipos nacionales no hace eso me podrias decir k hacer o alguna solucion y muchas gracias por tu aporte
Dom Nov 05, 2006 4:06 am
coloxx escribió:de nada, se puede decir donde los vas a postear?
la pagina de mi firma
Dom Nov 05, 2006 4:12 am
ok! postealos
Dom Nov 05, 2006 4:14 am
coloxxx postearon mas arriba que la camiseta de mexico trae problemas, fijate

xD
Dom Nov 05, 2006 4:16 am
coloxx me podrias ayudar por que me descargue tu carpeta de de National y kiero jugar con mexico y supongo que no me deja jugar por sus kits por k con todos los demas ekipos si puedo y le cambio los kits a mexico por los pasados k eran nike y si sirven pero con los adidas no me podrias dicer o ayudar para solucionar ese problema
Full Version