Lun Nov 13, 2006 9:13 pm
Es porque tenes que convertirlo con el conversor

fijate en la pagina principal que esta
Lun Nov 13, 2006 9:20 pm
lo de las vallas es un fallo q por el momento no se puede solucionar. habra q esperar una actualizacion del kitserver.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Lun Nov 13, 2006 11:56 pm
buen, no me importan las vallas xDDD
Mar Nov 14, 2006 1:17 am
acabo de instalar el kitserver, hice todo bien en cuanto a la instalación
en el archivo setup me aparece "instaled" y todo normal como cualquier kit server, lo hice igual que siempre ya que para el pes5 ya habñia instalado un kitserver.
pero me meto al juego, y en el menú para cambiar las equipaciones apreto el 1 y el 2 y no pasa absolutamente nada.
¿cual será el problema?
¿como cambio las equipaciones?
Mar Nov 14, 2006 2:28 am
castrona escribió:acabo de instalar el kitserver, hice todo bien en cuanto a la instalación
en el archivo setup me aparece "instaled" y todo normal como cualquier kit server, lo hice igual que siempre ya que para el pes5 ya habñia instalado un kitserver.
pero me meto al juego, y en el menú para cambiar las equipaciones apreto el 1 y el 2 y no pasa absolutamente nada.
¿cual será el problema?
¿como cambio las equipaciones?
no repitas mensajes
Mar Nov 14, 2006 2:49 am
donde repitio mensajes? yo no vi que yaha repetido
Mar Nov 14, 2006 5:09 am
coloxx escribió:Es porque tenes que convertirlo con el conversor

Sorry la ignorancia, pero el conversor del qu etu hablas es para arreglar lo de la camara mala en los estadios del kitserver? Gracias
Mar Nov 14, 2006 5:38 am
mr_schop escribió:coloxx escribió:Es porque tenes que convertirlo con el conversor

Sorry la ignorancia, pero el conversor del qu etu hablas es para arreglar lo de la camara mala en los estadios del kitserver? Gracias
arregla todos los errores que tienen los estadios
lo que hay que hacer es poner la carpeta del programita este dentro de la carpeta del estadio y ahi ejectuar el "execute.bat" y ahi se convierte solo
Mar Nov 14, 2006 5:59 am
alguien sabe que model usan los kits de pes5 en el pes6? porq tengo la carpeta de Boca echa por el gdb pero no se q model ponerle, se me cierra el juego...
saludos y graciass!
Mar Nov 14, 2006 6:11 am
dnbxeneize escribió:alguien sabe que model usan los kits de pes5 en el pes6? porq tengo la carpeta de Boca echa por el gdb pero no se q model ponerle, se me cierra el juego...
saludos y graciass!
se te cuelga xq los kits tenes que ponerlos en 512x256 y en 256colores
póneles el model 0 (collar=no)
Full Version