Jue Dic 28, 2006 8:25 pm
fernando04 escribió:ezombi, creo que te esta quedando terribleblemente bueno, sigue asi con esta calidad¡¡¡
estaria bueno q hagas todo el set del betis, gracias.
Intentare hacerlo entero, he puesto este para que la gente opinara de como quedaban las arrugas de esta manera.
dejo una captura del Athletic en el juego...
Jue Dic 28, 2006 11:08 pm
Amigo, te estas encaminando muy bien dentro de los kits
Sigue asi y trata de hacer la ekipacion entera del Betis ke te kedo excelente
Salu2
Jue Dic 28, 2006 11:16 pm
Muy bien tio. A ver si te animas y te haces las carpetas GBD completas como las que hago yo. Es fácil, aquí en el foro está todo y con el GBD Manager le pegas los detallillos. Estás en el buen camino.
PD: y por cierto, lo de las arrugas no queda bien, por lo menos para mi gusto. Las líneas las hace sola la textura.
Jue Dic 28, 2006 11:58 pm
excelente!!
funciionan perfecto!!
sigue asi!
Vie Dic 29, 2006 12:04 am
se ven muy bien, solo una cosa, pon todos los logos debajo de la textura
Vie Dic 29, 2006 1:08 am
jvinu2000 escribió:se ven muy bien, solo una cosa, pon todos los logos debajo de la textura
a que lodos te refieres, al escudo y eso, o a la publi...los escudos no los suelo poner debajo de la textura, y lo mismo lo que esta bordado, me parece que queda mejo.
Por cierto el template es tuyo?, es que no estoy seguro, no me acuerdo de donde lo cogi.
Salu2
Vie Dic 29, 2006 11:21 am
q model tenen las del racing?
un saludo
Vie Dic 29, 2006 1:05 pm
yo las tengo puestas con model 0 collar yes
Vie Dic 29, 2006 2:28 pm
ezombi escribió:jvinu2000 escribió:se ven muy bien, solo una cosa, pon todos los logos debajo de la textura
a que lodos te refieres, al escudo y eso, o a la publi...los escudos no los suelo poner debajo de la textura, y lo mismo lo que esta bordado, me parece que queda mejo.
Por cierto el template es tuyo?, es que no estoy seguro, no me acuerdo de donde lo cogi.
Salu2
me refiero a todos los logos, por ejemplo fijate en los kappa de las mangas, se ven muy raros y si yo hice esa textura
Jue Ene 04, 2007 2:53 pm
tengo casi terminados los kit del betis, y tambien los del athletic, para estos me falta una foto del primer escudo que tuvo el athletic, la que lleva la equipacion blanca...a ver si alguien tiene una foto decente
salu2
Full Version