Sab Dic 16, 2006 10:12 pm
a mi normalmente me baja a 60-65 kb/s y la carpeta uni me baja a 10 kb nada mas!!
a alguien mas le pasa¿?
lo solucionaron?¿
Dom Dic 17, 2006 12:00 am
kmo ago pa k no m salte a windows?
Dom Dic 17, 2006 11:47 am
Se te sale a windows? A mi nunca se mne ha salido por los kits...
Usa el lod mixer, a lo mejor es por eso
Dom Dic 17, 2006 3:16 pm
Miguel, creo que seria conveniente buscar los nombres de los autores de los kits y darles los creditos, a la larga, el trabajo de recopilarlos es tuyo pero ellos tuvieron tmb el trabajo de hacerlos.
Dom Dic 17, 2006 4:05 pm
Ya si lo intento, pero es que esto no es igual que los kits normales, que cada kitmaker se hace su post, y se sabe quien es el autor, pero estos kits, muy pocos kitmakers los hacen, y de donde yo los recopilo, son reocpilados tambien de otras webs, y se van perdiendo los autores, pero lo que encuentre con autor lo pondre, no te preocupes.
Dom Dic 17, 2006 5:34 pm
alguien podria hacerme el favor de subirlo a otro lado? porq megaload no se puede no se q pasa siempre ta lleno y no tengo premium

a ver algun alma solidaria se lo agradezco
Dom Dic 17, 2006 8:02 pm
una pregunta miguel, la carpeta uni viene con los map preparados ya? y si no, que model le corresponde a los kits hd? gracias por la aportacion y un saludo
Dom Dic 17, 2006 8:34 pm
Estooooo a mi los kits HD del Madrid y de España no se me ven bien. El cuello y parte de las mangas aparece en verde fosforito (el color transparente, vaya)
Problema de los models?
No estoy muy puesto en kits...
Dom Dic 17, 2006 9:43 pm
He salido, he vuelto a entrar y ahora se ve todo perfecto, pero el ballserver no funciona (pero no sé desde cuándo juaaaas!!!)
De todas formas, a mí también me saca a Güindous aunque no en todos los partidos (y esto sí que ha sido a raíz de meter los HD kits)
Lun Dic 18, 2006 12:54 pm
duvit escribió:una pregunta miguel, la carpeta uni viene con los map preparados ya? y si no, que model le corresponde a los kits hd? gracias por la aportacion y un saludo
No ya viene con el map y todos los models puestos correctamente, salvo alguno que se me haya colado
Full Version