Vie Dic 22, 2006 10:10 pm

lo e visto por el for pero no recuerdo donde, sorry

Sab Dic 23, 2006 5:53 am

Hola:

He Colgado el kit de portero del RKC y tambien el equipaje del Zaragoza en el 75 Aniversario... O eso he oido yo XD...(no estoy mu seguro).

Bye

Sab Dic 23, 2006 12:21 pm

Hola:

He Colgado el kit de portero del RKC y tambien el equipaje del Zaragoza en el 75 Aniversario... O eso he oido yo XD...(no estoy mu seguro).

Bye
ese es el q vi yo del 75 aniversario, te a qedado de lujo sige asi crack

Sab Dic 23, 2006 1:31 pm

a ver antes de cerrarte el post sería mejor que borres el kit del Zaragoza que has usado la camiseta y los calcetines del kit que hize yo

Sab Dic 23, 2006 3:45 pm

YA he kitado el Blanco que hize plan montaje por falta de templante, que imagino que es al que te refieres por que el de 75º aniversario lo he hecho enterito!. Ya tengo el templante lotto así que voy animarme hacerlo desde 0. Pero permiteme que me fije en el tuyo que de esto controlas muxo mas q yo.

Lo siento y perdona las molestias!

PDTA : Reconozco mi error. Sorry

Bye

Sab Dic 23, 2006 3:53 pm

si yo mismo postee ese template en el post-it de templates

Sab Dic 23, 2006 4:36 pm

Ya, lo encontré ayer por la noche. Ahora mismo acabo de terminar de hacer el kit. Espero que me digas o me aconsejes algo.

Muchas Gracias

Sab Dic 23, 2006 5:00 pm

Muchas gracias fcb_soci por el kit completo del RKC, está perfecto. Perdón por pedirselo a varios kitmakers, pero eso creo que valió la pena puesto a que ningún kitmaker tiene la verdad absoluta sobre un determinado kit. Por ejemplo tome el HD home de miguel y los demás tuyos, puesto a que tu home del RKC no me lo corre mi PES. Gracias.

Sab Dic 23, 2006 5:11 pm

fcb_soci como va mi kit?
esq tengo ya ganas ajaj
muchas gracias

Sab Dic 23, 2006 8:02 pm

Terminado el pedido de Johhny. He colgado los kits de portero en el primer mensaje.

Bye.
Última edición por fcb_soci el Dom Dic 24, 2006 1:28 am, editado 1 vez en total

Full Version