Jue Feb 01, 2007 4:29 am
hOLA
Encuentro una idea genial sobre todo poner las selecciones de las ligas mas importantes con unos kits novedosos, no soy kitmarker pero apoyo la idea ojala se pueda cumplir
de antemano gracias
chau
Jue Feb 01, 2007 5:14 am
pero que numero son????
eso es lo que quiero saber???
yo dentro de poko te las preparo es que estoy con otra cosa
Jue Feb 01, 2007 1:49 pm
yo tengo un equipo de la liga master, como le agrego un kit?
Jue Feb 01, 2007 7:17 pm
Yo al ML United lo tengo asi en mi map, y me funciona perfecto:
221,"ML\ML United"
Proba y fijate, el numero lo saque de la primera pagina de este post, fijate que ahi figuran los equipos del zodiaco tambien, y espero a que subas las camisetas
Jue Feb 01, 2007 7:54 pm
haber perro el numero de las camisetas continuan por ejemplo el ultimo numero de los equipos que no son de la liga master es hasta el 203, entonces sigue contando, lo otro yo hice un kit completo, o sea los dos arqueros, local y vistante, al igual que la indumentaria del equipo en juego, ademas de una tenida para la copa, y la uefa, por supuesto los de arquero tambien, ademas de los font y los numeros, pero, le cambie el nombre del equipo, cambie a virgo por spider , inclusive le cambie el simbolo en el juego les puse una araña negra bien temible asi k el ekipo ya no es el AS VIRGO sino el AC Spider FC, con simbolo y todo, asi k eso si kieres yo hago los demas kit, pero dame una semana, para hacerlo.
oka
Vie Feb 02, 2007 10:28 am
mariahxxx escribió:yo tengo un equipo de la liga master, como le agrego un kit?
mira creas una carpeta en el uni, por ejemplo MasterLeague y adentro de esta MLUNITED... despues pones ga gb pa pb etc etc, le cargas kits fonts y todo lo que se te venga y cambias el map por ultimo poniendo:
221,"MasterLeague\MLUNITED"
espero que sirva, un saludo
Full Version