Mar Feb 06, 2007 7:43 pm
muy buenos los de italia ¡¡¡si señor!!!, aver si tienes un ratillo libre y puedes acer alguna de esas del barsa k eran verdes...esk creo k a llevao un par de ellas en varias temporadas pero no m acuerdo muy bien, se k una era en la epoka de kappa y la otra en la de nike, no puedo aportar mas lo siento.
gracias y saludos
Jue Feb 08, 2007 2:16 pm
hola Serguinho!
M he hecho la España de los años 90 y otra España Clásica. Me podrías hacer los Kits de la seleccion española q llevaba en la Eurocopa del 2000 de Holanda y Bélgica?...
Voy a ver si encontrara fotos y te las pongo aqui...vale?
Un saludo!
P.D: Tus Kits son la leche!
Vie Feb 09, 2007 5:41 am
no se si seria mucha molestia que alguien me pudiera decir donde encuentro el uniforme del barca el fosforecente amarillo, o si no que alguien lo pudiera hacer porfa
----------
por cierto si de kits antiguos se trata, chequen este de mexico que me gusta mucho.
aver si segunho lo puede hacer
Vie Feb 09, 2007 1:46 pm
si tenes tiempo serginho, puedes hacer los uniformes del barça de la temporada 2004-2005? los de la 1ra temporada de etoo como jugador blaugrana
Vie Feb 09, 2007 8:53 pm
Dios que miticos!!!! el de la seleccion es cojonudo!!! me viene a la cabeza el gol de Alfonsito contra Yugoslavia...
Vie Feb 09, 2007 10:06 pm
muy buenos tio, las del depor estan increibles, gracias por aportar estos kits
salu2
Vie Feb 09, 2007 10:35 pm
Excelente; no hay más calificativos. Los que te habia pedido de Inglaterra 98 están al palo. Gracias de verdad.
Sab Feb 10, 2007 9:58 pm
Esta muy bien la de Inglaterra 1998, pero te digo que los numeros de la camiseta blanca eran rojos con los bordes azules oscuros, esque yo tengo esa camiseta con el numeroy el nombre de Owen.
Full Version