Sab Mar 03, 2007 6:16 am

casi todos los de la liga argentina son los nuestros (de *SPAM*)

los de belgrano, lanus, velez, river gks, estudiantes, newells, chicago, quilmes y godoy cruz son mios... (drozdzynski = SmOd xD)

Sab Mar 03, 2007 6:29 am

ahora q veo eso alguno de uds tiene para pasarme (es para mi no para postear ni nada) el kit nuevo d banfield q la camiseta es recontra parecida a la d river y tiene la franja en la parte de atras si alguien lo hizo por favor me lo pase
gracias

Sab Mar 03, 2007 2:41 pm

coloxx escribió:che disculpa que te venga a joder, pero esos kits de banfield, racing, suplente de river y arqueros de central los hice yo y lo correcto seria que por lo menos lo aclares quien los hizo (no solo conmigo sino con todos los demas), y si no queres aclararlo podes borrarlos
y si lees los creditos de la liga argentina de *SPAM* podes encotnrar esto,

-La reproducción o distribución no autorizada de este software, o cualquier parte de este, puede resultar en severas sanciones civiles y criminales. La reproducción parcial de este programa y/o estos archivos esta estrictamente prohibida sin permiso de su respectivo autor.

creo que tienes razón en que cualquier persona que recopile kits debería dar creditos a sus autores

no es por joder pero que sanciones civiles y criminales van a poner, si fuera así konami podría hacer lo mismo con todos nosotros

Sab Mar 03, 2007 3:57 pm

Es cierto en eso jvinu2000, pero merecen ser reconocidos, asi que actualicé el post con reconocimientos para dos kitmaker mas: Coloxx, y drozdzynski. Si ellos tienen algun problema, o no les gusta que yo comparta sus creaciones, un PM no vendría mal asi los saco de inmediato. Y tambien puse un reconocimiento para el kitmaker brasileño motolov.
Quiero crear una forma fácil de encontrar todos aquellos kits que sean raros, y que no estén en el postit ya creado de todas las ligas, o el mismo de Vinueza.

Y vuelvo a repetir yo solo recopilo kits y NO soy kitmaker (solo modifico algunos aspectos como los cuellos, o las publicidades), y solo quiero compartir lo que hay dentro de mi HD, antes de que esos kits ya no sirvan más (tienen fecha de vencimiento).

Sab Mar 03, 2007 4:17 pm

Más equipos: Descendidos del Brasileirao 2006 y dos de la B

Coritiba:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fortaleza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paysandu:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Remo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Santa Cruz:
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Mar 03, 2007 5:57 pm

no hace falta sacarlos... si es para una recopilacion en un post no hay problema mientras me nombres, no hace falta contactarme para pedirme permiso
lo que si quiero es que si lo usan en un parche que me pidan permiso y esperar mi respuesta.. no como otros que dicen "vamos a usar tus kits en nuestro parche" xD

Sab Mar 03, 2007 8:29 pm

master, pone que los kits de san lorenzo y los de rosario central son mios, por si no sabias y tambien sacados de *SPAM*. gracias

Sab Mar 03, 2007 9:17 pm

Los kits de Gimansia LP y los de Colón los hice yo...

Sab Mar 03, 2007 10:37 pm

Yo VI cuando el hacia! Gracias por la recolpilacion....

Sab Mar 03, 2007 10:39 pm

Deja de recopilar y agarra el photoshop que no muerde. :wink:

Full Version