Dom Feb 25, 2007 12:45 pm

En el kitserver hay una carpeta q se lama uni, pues allí tienes q crear una carpeta que sea de la LFP, o si ya la tienes entras en ella i miras si tienes la del atletico, en caso de que la tengas, entras en ella y creas caretas (para camsetas de portero carpeta "ga, gb, gc... y asi todas las letras del abecedario q qieras, pero siempre la primera tiene q ser la g) y para camisetas de jugadores "Pa, pb, pc,...px"
No se si me he explicado bien, pero yo te recomiendo que te bajes la carpeta uni de miguel088, allí estan todas las camietas de todos los ekipos...

PD: Tienes razon con eso del juego del altetico, en mi opinión el prtido de ayer fué el mejor de toda la temporada en el calderón, la lastima fué el subnormal desgraciao del arbitro, y tambien se salvaron por SanCasillas, porque le paró una a Galetti, un par a mista, una al Kun... osea, ayer barrimos al madrid dl campo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL ATLÉTICO !!!!!!!!!!!

Dom Feb 25, 2007 1:07 pm

Kits de Serginho 7

Imagen At. Madrid Kits

Temporada 98-99 (PES 5 / PES 6)
Local - Model: 0 - Collar: yes
Imagen

Visitante - Model: 0 - Collar: yes
Imagen

Temporada 99-00 (PES 5 / PES 6)
Portero Local - Model: 0 - Collar: no
Imagen

Portero Visitante - Model: 0 - Collar: no
Imagen

Local - Model: 0 - Collar: no
Imagen

Imagen

Temporada 03-04 (PES 5 / PES 6)
Portero Local - Model: 0 - Collar: no
Imagen

Portero Visitante - Model: 0 - Collar: no
Imagen

Local - Model: 0 - Collar: yes
Imagen

Imagen

Dom Feb 25, 2007 1:36 pm

Gracias por tu respuesta, me puedes decir donde encuentro la carpeta uni de miguel088??

Dom Feb 25, 2007 1:54 pm

Aqui lo tienes https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=40322

Dom Feb 25, 2007 2:17 pm

Gracias. una cosa y eesta carpeta trae todos los kits del ATLETICO DE MADRID???

Dom Feb 25, 2007 2:33 pm

Ohhh!! Gracias a todos por los Kits :wink:

Dom Feb 25, 2007 2:33 pm

no trae los de esta temporada y los de la temporada pasada, pero bueno los puedes meter tu uno a uno

Dom Feb 25, 2007 2:40 pm

La home del Calderón (By Foli_18) :

model=79
collar=no

http://xs.to/xs.php?h=xs412&d=07080&f=all.png

Dom Feb 25, 2007 3:45 pm

una pregunta jcazorla_103: si lo ke yo kiero es poner el kit en un equipo de la liga c ke nombre tengo ke ponerle a las carpetas?? respondeme por favor :wink: (el equipo de la liga c es el atletico del doblete)

Dom Feb 25, 2007 4:33 pm

pues la verdad esque no lo se..... lo siento, aunque seguro que alguien te contesta ... ;)

Full Version