Lun Mar 05, 2007 6:24 am
con eso que decis, promoves a que la gente que lo unico que quiere es que preguntes si los podes postear en otro lado o como minimo poner, los hizo tal, no edite mas o edite y no publique las cosas.
asi pienso yo, no cuesta nada hacer un texto con las cosas que subis y poner quien hizo cada cosa.
Lun Mar 05, 2007 6:43 am
la verdad q dan menos ganas de editar...yo recien empiezo a hacer kits y pocas ganas me quedan de hacer mas...
yo les recomiendo a la gente de *SPAM* q empiece a cobrar...porq encima de q no cobran con sus creaciones hay gente q es desagradecida y postea los kits cuando en la seccion de copyright queda expresamente dicho q no se puede postear sin la autorizacion del autor...no especifica q no se puede postear aca...pero no seamos forros y agradezcamos q encima q nos hacen la gauchada de invertir su valioso tiempo en hacer el patch, no cobran un peso...porq si encima de eso voy y hago lo q ellos no quieren q haga seria de forro cagarme en su palabra...
yo te recomiendo q en vez de gastar el tiempo en recopilar, lo uses en ver tutos q hay en esta y muchas otras web de edicion de pes
el tratar de defender lo de uno me enseño a valorar mas el hacer q el recopilar lo hecho
cop...podrias pasarme algun link de tus creaciones por favor??
Lun Mar 05, 2007 6:48 am
bueno espero no tener que cerrar más posts por discuciones como estas
sobolewski te recomendaría que no abras más post como este a menos que tengas permiso de los autores(no porque sea incorrecto, sino para evitar problemas como éstos), se que esto te servirá de experiencia
eltoma con el mayor de los respetos te digo que el de la mente cerrada eres tu y todos los que piensen que su trabajo no será publicado en otras partes, yo también soy kitmaker y se lo dificil que es hacer kits, pero nunca me opongo a que otras personas recopilen mi trabajo, ni siquiera pido creditos, eso si, lo que no tolero es que alguien publique el trabajo de otro diciendo que lo ha hecho el mismo(que no fue el caso de este post), creeme que se tomará medidas al respecto en estos casos
y como ya se ha dicho antes si hablamos de copyright entonces los que editamos el juego también lo estamos violando y konami podría demandarnos a todos
Lun Mar 05, 2007 8:39 am
eltoma, creo que sobolewski en NINGUN momento te ha insultado, pero tu SI que le has insultado a el. Asi que no vengas ahora pegando post y post con ilsultos suyos, porque como vemos los que empiezan son otras personas.
A ver si lo entendeis algunos, desde el principio dijo que esos kits NO ERAN SUYOS.
Aqui lo que se pretende es que se posteen en "otra pagina" simplemente para que vayan aumentando sus visitas. Por eso me niego a darles ningun tipo de publicidad.
sobolewski No pongas ni un solo kit de esa pagina, a no ser que tengas permisos del kitmaker que hizo los kits. Alguno de ellos si te dijo que podias ponerlos mientras pongas sus creditos.
Full Version