Dom Mar 11, 2007 1:07 pm

adrimg escribió:muxas gracias a todos por vuestros comentarios,
sr_lobo el tamaño d los numeros es cuestion del model, no encontre uno q le sirviera cn los numeros grandes, si algien lo encuentra pos q avise :wink:
salu2
okei, ningun problema.
de todas formas es un detalle sin importancia, ya que los kits estan increibles.
asi que nada, a disfrutarlos todos en el pro y a ver si nos traen suerte hoy con el zaragoza.
felicidades y muchas gracias adri.
un saludo!!

Lun Mar 12, 2007 3:01 pm

Entonces que debo hacer para ke salgan todas con su ekipacion de portero correspondiente, cambiarles el mode a las ke tenia yo anteriormente? O no se puede hacer?

De toas maneras eres un crack

Lun Mar 12, 2007 4:05 pm

pon to los kits (del centenario y d la liga) con el mismo model, yo ice los d la ligacon este model, estan por aqi por el foro de kits, ponles esos y ya podras tenerlos todos sin problemas

Lun Mar 12, 2007 6:27 pm

de puta madre las ekipaciones ... eres un crack

Lun Mar 12, 2007 8:52 pm

ME PODRIAS DECIR DONDE ESTAN? ES KE LLEVO MAS DE UNA HORA BUSCANDOLOS Y NO LOS ENCUENTRO

MUSHO BETI

Lun Mar 12, 2007 9:15 pm

adrimg me podrias hacer el favor de colgar la misma carpeta pero con las medias de portero en las equipaciones blancas???? por favr ya se que son negras pero esque me gustan mas y casi no se las ponen por favor

P.D. si no llevan las equipaciones su correspondiente font.png no sirve???

porfavor si me puedes hacer eso...
salu2

Mar Mar 13, 2007 12:55 am

Adrimg, postealos en 512x256 tambien por favor!!!!!!!!

tan kedao flama!

Mar Mar 13, 2007 1:07 am

cr7_sem escribió:Adrimg, postealos en 512x256 tambien por favor!!!!!!!!

tan kedao flama!

pero si estan en 512x256

Mar Mar 13, 2007 7:28 am

Imagino que el día que estrenen las equipaciones en partido oficial, también llevarán en la camiseta el nombre del patrocinador (Andalucía), ¿no?

Mar Mar 13, 2007 9:43 pm

geniales las equipaciones, adrimg!!!eres un crack!!!pero a mi tambien me pasa como al compañero. me salen los numeros de las calzonas negros...y he puesto tu archivo config pero ni por esas..¿cual puede ser el problema?. es un detallito de tonteria pero con lo chulas que te han salido las equipaciones me gustaria que se vieran con los numeros de las calzonas como deben ser. se que el problema sera mio, de mi configuracion, pero no se donde puede estar el problema y como resoverlo. a ver si me puedes ayudar. un saludo, fenomeno!!!

Full Version