Mar Mar 27, 2007 10:04 am

che, te podes hacer unos de argentina con ese modelo, asi en hd, gracias de antemano,

si no podes o queres no importa

tengo la home casi terminada.. solo me falta el logo del escudo de argentina xo con las ramas en dorado como las lleva en la camiseta real.. solo encontre con las ramas en verde..si alguien lo tiene k lo postee... gracias..

Mar Mar 27, 2007 11:11 am

es chiquito, pero por ahi sirve,

http://www.golxgol.com/fotos/ar/2006/1/27/afa.jpg

Mar Mar 27, 2007 1:18 pm

Toma antrax, aqui te dejo este de mi antiguo trabajo.

Imagen

Mar Mar 27, 2007 1:20 pm

Ami no van los kits de España, me salen daleados y amorfos, por que?
alguine me los podria pasar en formato normal?es decir para pes5. A ver si podeis ayudarme, por favor. Un saludo

Mar Mar 27, 2007 1:25 pm

Esos kits son exclusivos para pes6 y su model es el 113

Mar Mar 27, 2007 5:36 pm

podrias poner un poco mas grandes los escudos d españa? esq se ven un poco peqeños en el juego, sobre todo el del pantalon

Mar Mar 27, 2007 6:45 pm

podrias poner un poco mas grandes los escudos d españa? esq se ven un poco peqeños en el juego, sobre todo el del pantalon

la verdad esk probe el template en el juego y despues me petó el pro asik no los ellegao a ver in game la ultima update de estos kits..xo en tener un momento lo arreglo..

bueno aki dejo lo k dije ( vaya juego de palabras...xDD )

argentina home beta

Imagen

model:113

si alguien lo kiere probar y sacarle unas capturillas no taria de mas.. sobretodo me interesa el cuello.. aunk tendria k kedar bien..xD xk como e dixo me ha muerto el pro... :(

tb me direis si keda bien el tamaño de los escudos..

salu2

*maldito imageshack grrrrrr grrrrr mega saturado

Mar Mar 27, 2007 7:06 pm

esta excelente!

yo ahora te hago una captura,

hacete los de portero y suplente si podes,

gracias de antemano,

pasame tu msn que te ayudo!

garx!!

Mar Mar 27, 2007 7:22 pm

disculpa pero no puedo sacarle la captura, ya que argentina, es el unico equipo que me tira al escritorio,

y no se porque,

si alguien sabe o se imagina digalo,

ya probe, cambiando de gdb folder, me tira igual,

ya probe, fijandome el map, esta bien

ya probe sin gdb folder me tira igual,

si alguien sabe por favor ayudeme

Mar Mar 27, 2007 8:13 pm

Pues aki t dejo unas capturillas d tus fabulosos kits:

ARGENTINA:

Imagen

ESPAÑA:

Imagen

para q qdara perfecto yo le pondria los escudos un poco mas grandes, sobre todo el del pantalon q apenas se aprecia, y le bajaria un poco la parte delantera del pantalon, q qda muy pronunciada

Full Version