Lun May 07, 2007 9:48 am

muy bien con los kits en especial el santos laguna y america :wink:

Lun May 07, 2007 9:26 pm

De PM los kits estos Mexicanosssss

Jue May 17, 2007 7:26 pm

Dejo mi penúltimo full pack del clausura 2007 de la liga mexicana, la máquina celeste, en estos kits probé cosas nuevas, vean los uniformes de portero, saludos.

P.D. Descarga link, primer mensaje.

Jue May 24, 2007 8:10 am

Estoy empezando a hacer updates de mis kits, les estoy corrigiendo cosas que no me gustaron, y en algunos casos agregué kits de mas, en esete caso hice la actualización del América, Guadalajara y México, Saludos.

Jue May 24, 2007 7:17 pm

Hola Jab_I, ahun no tienes nada de los Tigres de Mexico?????

Jue May 24, 2007 7:53 pm

no, todavía están trabando en el kit, como el chavo que lo esta haciendo es su primer kit, pues es lógica la tardanza, yo te aviso cuando termine, saludos.

Jue May 24, 2007 8:06 pm

Estan re buenos los kits

Mar Jun 05, 2007 9:47 pm

¡¡AL FIN!! Acabé mi último pack el de los PUMAS, ya lo pueden descargar (Link Primera Página)... con este pack cierro mi ciclo de edición del torneo de clausura 2007 de la liga mexicana; me hubiera gustado hacer toda la liga hd, pero hasta aquí se me acabo el tiempo y las baterías, hacer ese trabajo uno sólo es casi imposible en tan corto tiempo, dejo mi granito de arena a la comunidad que disfruta editar el pes, y espero que mi trabajo motive a uno que otro mexicano a seguir editando cosas, así como a mi el trabajo de otros hizo que me naciera el gusto de hacer mis kits, me retiro, no quiero abrir el photoshop por un largoooooo periodo, saludos y hasta luego.

Kits mexicanos

Dom Jun 10, 2007 8:33 am

Hola, hablo desde Brasil. Aquí el filefront no anda para los brasileros, sería posible poner los kits mexicanos en otro sitio de descargas? Alguien haria ese favor?? Muchisimas gracias!!!

Mié Jun 20, 2007 6:26 pm

muy pero muy buenos los kits de los Pumas UNAM, muy buenos

Full Version