Vie Abr 27, 2007 3:52 am
no no, nada de eso, los metes directo en la forma en que te lo puse. Si tienes tu archivo map.txt dentro de la carpeta uni, y dentro de esa carpeta uni tienes dentro tus uniformes???? Igual esa carpeta debe de estar en la siguiente ruta: "c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 6\kitserver\GDB\uni" y dentro de esa carpeta debes de tener todo lo q te digo
Vie Abr 27, 2007 6:09 pm
dentro de la carpeta uni tengo el map y otra carpeta qe se llama LIGA ARGENTINA y adentro de LIGA ARGENTINA tengo todas carpetas con los uniformes de los equipos.
pero en el juego no me aparecen los uniformes reales
Vie Abr 27, 2007 6:10 pm
en el map que tengo dentro de la carpeta uni no tengo solo los de argentina.. tengo todos los del juego.. debo dejarlo asi o borrar todo y dejar solo los de argentina?
Sab Abr 28, 2007 12:34 am
A ver... Voy a intentar explicarte un poco que hay que hacer: Paso a paso, como lo pediste.
1) Dentro del KitServer abris la carpeta GBD.
2) Ahi tenes varias carpetas:
BALLS (Balones)
BOOTS (Botas)
FACES (Caras)
HAIR (Cabellos)
STADIUMS (Estadios)
UNI (Uniformes)
Ahora vamos a centrarnos en la que nos interesa: UNI.
Esta carpeta contiene todos los uniformes de todos los equipos del juego, aunque inicialmente solo vienen un puñado de prueba. Los demas hay que agregarlos.
Abrimos esa carpeta y vamos a ver clasificados por liga nuestros uniformes, y un archivo indispensable: "map.txt". Este archivo es el que vamos a retocar cada vez que agreguemos un uniforme.
Ahi, como no esta la liga argentina, seria util crear una carpeta con el nombre "Liga Argentina", donde insertaremos los uniformes, clasificados por equipo. EJ:
ARGENTINOS
BANFIELD
BOCA
etc...
Entonces, lo que tenemos que hacer es copiar todos los uniformes contenidos en las carpetas de sus respectivos equipos y pegarlos en nuestra carpeta nueva "Liga Argentina" (dentro de UNI).
Con todas esas carpetas tiene que haber otro archivo llamado "map.txt".
Alli debe decir:
84,"Liga Argentina\Argentinos"
85,"Liga Argentina\Arsenal"
86,"Liga Argentina\Banfield"
87,"Liga Argentina\Belgrano"
88,"Liga Argentina\Boca"
89,"Liga Argentina\Colon"
90,"Liga Argentina\Estudiantes"
91,"Liga Argentina\Gim J"
92,"Liga Argentina\Gim LP"
93,"Liga Argentina\Godoy Cruz"
94,"Liga Argentina\Independiente"
95,"Liga Argentina\Lanus"
96,"Liga Argentina\Newell's"
97,"Liga Argentina\Chicago"
98,"Liga Argentina\Quilmes"
99,"Liga Argentina\Racing"
100,"Liga Argentina\River"
101,"Liga Argentina\Central"
102,"Liga Argentina\San Lorenzo"
103,"Liga Argentina\Velez"
Todo eso vamos a copiarlo y lo vamos a pegar en "map.txt" de la carpeta UNI, el que vimos desde un principio.
Paso a explicar:
Como Argentinos (como vimos mas arriba) es el numero 84, debemos pegar a partir del numero mas cercano de 84.
EJ:
69,"EPL\Chelsea"
72,"EPL\Liverpool"
74,"EPL\Man Utd"
(Aqui debajo pegamos el archivo, puesto que en este caso el 74 es el numero mas cercano a 84).
Despues solo resta cerrar el map, recientemente modificado, y cuando te pregunte: "¿Quiere Guardar Los Cambios?", le contestamos que si. Y listo.
Al menos a mi me funciono de esa manera... Espero haberme explicado bien, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Saludos...
Sab Abr 28, 2007 11:50 pm
dentro de la carpeta UNI tengo solo una carpeta que se llama Liga Argentina y dentro de Liga Argentina tengo una carpeta por cada equipo de la primera division de argentina, y dentro de cada una de esas carpetas hay 4 llamadas ga gb pa y pb.
esta bien todo eso?
graciass
Sab Abr 28, 2007 11:52 pm
y otra cosa inicialmente tengo solo un map.txt que tiene los nombres de los equipos argentinos y nada mas, no tengo 2 maps como me decis vos maddonakpa12
no se por que pero tengo solo un map.txt
Dom Abr 29, 2007 5:05 pm
gracias a tooodoos
ya lo pude hacer a la perfeccionn
ahora a no parar de jugar con los equipos argentinoos
chaoo
una ultima pregunta....
cada vez que inserte nuevos kits tengo qe reinstalar el kitserrver???
Lun Abr 30, 2007 9:34 pm
No... Solo hay que agregarlos donde agregaste los de Argentina
Saludos
Lun Abr 30, 2007 11:29 pm
licha1091 escribió:gracias a tooodoos
ya lo pude hacer a la perfeccionn
ahora a no parar de jugar con los equipos argentinoos
chaoo
una ultima pregunta....
cada vez que inserte nuevos kits tengo qe reinstalar el kitserrver???
no, solo tenes q agregar los kit a la carpeta uni. y modificar el numero q lleva en el map, si es encesario
Full Version