Mar May 08, 2007 7:06 pm

el nuevo kit de mexico..

Home
Imagen

Away
Imagen

mdl:113 collar:no

en breve los gks...

salu2
*nota: hemos decidido postear los kits en este formato reducido para k no sea tan empaxoso el hilo.. xo podeis opinar al respecto si os gusta mas de la otra forma..no hay problema.

Mar May 08, 2007 9:51 pm

ai estan mas fotos do kit de colombia...........
Imagen
Imagen

Mar May 08, 2007 11:47 pm

miguel088 escribió:PD: como se pueden copiar tanto el modelo de lotto de Colombia a los adidas del año pasado??? Solo le han cambiado el cuello...XD!!

no es la unica marca que le copia el modelo a adidas,hay muchos,pero muchas marcas que le copiaron el modelo a los adidas(en italia-argentina ente otros)

Mié May 09, 2007 3:28 pm

feyenoord home:
Imagen
model: 95 collar: no

Mié May 09, 2007 5:39 pm

weno aunq no ste teniendo muxo exito el hilo (d momnto), segimos colgando kits nuevos:
feyenoord away
Imagen
model: 95 collar: no
salu2

Mié May 09, 2007 5:49 pm

las costuras del kit de river son muy visibles
la calidad del kit del ajax es buenisima
el color blanco de los kits de mexico es muy obscuro
el logo de fortis y las costuras están muy pixelados

Mié May 09, 2007 6:14 pm

as costuras del kit de river son muy visibles
la calidad del kit del ajax es buenisima
el color blanco de los kits de mexico es muy obscuro
el logo de fortis y las costuras están muy pixelados

sip, la cosa de los colores es esk ahora mismo estos kits los estoy haciendo desde un portatil y la pantalla k tiene es algo diferente los colores se ven diferentes.. yo mismo desde el ordenador de mi novia me sorprendo muxisimo al ver algunos como kedan.

por el tema de las costuras.. estaba esperando k alguien lo comentara.. las pongo en superponer... kizas deberia usarlas en luz suave o bajarle la trasnparecia.

gracias por lo del kit del ajax.

y lo de las costuras del feyenord estamos en ello...xD

gracias por las apreciaciones..
salu2

*al mismo tiempo k vayamos sacando gdb folders iremos retocando los detalles..

Mié May 09, 2007 6:32 pm

las costuras del kit de river solo bajale la opacidad de la capa

Jue May 10, 2007 2:18 pm

adrimg escribió:esa foto es fake....
ara mas tarde subo la segunda del ajax q ya sta termina xD gracias por viestros comentarios, salu2

X q dices q es fake?? Yo creo q lo unico q va a cambiar s la publicidad, x q como ya sabemos van a dejar d patrocinar a benq...

Jue May 10, 2007 2:58 pm

buenos los kits en general están bien, mas sin embargo hay algo que no me gusta, muchos kitmakers les falla eso, mi sugerencia es , si van a lanzar kits de de local y visitante de algún equipo, hagan de una vez los de porteros, ya que los templates de pes 6 son incompatibles con templates de pes 5, y por ejemplo, si en mi carpeta del feyenord, pongo sus kits que acaban de sacar, los de portero se van a ver mal en el juego, se que es mas trabajo, pero nadie que hacer kits era fácil, y creo que al final la gente que usa sus kits, se lo agradecerían mucho mas, saludos.

Full Version