Sab Jun 09, 2007 9:56 am
victor_raikkonen escribió:de la roma puma , te lo are ok? y lo del cordoba esk an salio ya las nuevas ekipasiones y como buen cordobes ay k ponerlas.
Sab Jun 09, 2007 10:38 am
Sab Jun 09, 2007 10:39 am
chuckman24 escribió:Hola que tal amigo?
Serías tan amable de realizarme el kit de Venezuela? Te explico:
Usa el template de ADIDAS, el último (el q tiene como una franja)
El uniforme de CASA es: Camiseta de color vinotinto (u.s. maroon) con la franja blanca y el short es blanco con la franca vinotinto. Las medias color blanco con la linea de arriba vinotinto.
El uniforme de VISITANTE es: Camiseta de color blanco con franja vinotinto con short vinotinto de franja blanca, medias vinotinto con linea blanca. (si pueden combinarse tanto casa como visitante sería ideal).
El portero CASA es de: Camiseta color azul marino (u.s. blue navy) con short negro y medias blancas.
El portero VISITANTE es de: Camiseta amarillo mostaza con short gris oscuro y medias blancas.
Te lo pido ya que los kits ya publicados no lo tienen de esta forma.
Ninguno se preocupa por mi pais. Organizará la COPA AMÉRICA y ni le han hecho un kit decente. Espero tu ayuda.
Gracias.
Sab Jun 09, 2007 10:40 pm
Sab Jun 09, 2007 10:43 pm
chuckman24 escribió:Hola. Aqui te envío algunas imagenes de la franela como tal.
De local y vistitante.
Además te envío los trabajos hechos anteriormente
(Todavía no soy diestro para subir imagenes, pero hago el intento)
Home
Ver Imagen
Away
Ver Imagen
Trabajos hechos:
Venezuela Home
Ver Imagen
Venezuela Away
Ver Imagen
GK Home (uniforme Viejo)
Ver Imagen
GK Away (uniforme Viejo)
Ver Imagen
Además, te dejo el Template para hacer los uniformes:
Ver Imagen
Como puedes ver, en los trabajos ya realizados el Vinotinto no parece Vinotinto, más bien algo marrón y además el short de casa es blanco. El de visitante puede ser blanco o vinotinto, como tu quieras. Las medias de casa son blancas.
Los arqueros puedes dejarlos asi de ese color pero con este template y hacer un tercer kit d portero amarillo mostaza si puedes.
Espero te sirva de algo.
Sab Jun 09, 2007 10:55 pm
Es el color pana. Y el short. Yo no se hacer eso. Tiene q ser más rojo. Si no puedes hacerlas, gracias de todas formas. El short debe ser blanco el de casa. El color de la camiseta debe ser rojo vino, no rojo marrón.chuckman24 escribió:Hola. Aqui te envío algunas imagenes de la franela como tal.
De local y vistitante.
Además te envío los trabajos hechos anteriormente
(Todavía no soy diestro para subir imagenes, pero hago el intento)
Home
Ver Imagen
Away
Ver Imagen
Trabajos hechos:
Venezuela Home
Ver Imagen
Venezuela Away
Ver Imagen
GK Home (uniforme Viejo)
Ver Imagen
GK Away (uniforme Viejo)
Ver Imagen
Además, te dejo el Template para hacer los uniformes:
Ver Imagen
Como puedes ver, en los trabajos ya realizados el Vinotinto no parece Vinotinto, más bien algo marrón y además el short de casa es blanco. El de visitante puede ser blanco o vinotinto, como tu quieras. Las medias de casa son blancas.
Los arqueros puedes dejarlos asi de ese color pero con este template y hacer un tercer kit d portero amarillo mostaza si puedes.
Espero te sirva de algo.
SI Ya las tenes exas para k me necesitas?
Dom Jun 10, 2007 2:17 am
Dom Jun 10, 2007 10:16 am
Dom Jun 10, 2007 10:18 am
Es el color pana. Y el short. Yo no se hacer eso. Tiene q ser más rojo. Si no puedes hacerlas, gracias de todas formas. El short debe ser blanco el de casa. El color de la camiseta debe ser rojo vino, no rojo marrón.
Si supiera manejar el Photoshop lo hiciera, solo las coloqué para q t guiaras.
Yo se de mi seleccion, asi como tu sabes de Cordoba. Si colocaran una camiseta de Cordoba con color Verde Palido de pasto seco, te pondrías bravo verdad?
Pues lo mismo es mi caso. Es vinotinto el color, no rojo marrón y el short debe ser blanco. Allí esta un template para q lo uses para futuros trabajos
Dom Jun 10, 2007 11:22 am