Mié Jun 13, 2007 9:13 pm

berny_tifosi escribió:ola aheras 88 t e enviado un privado lo as leido?? si no dimelo y t lo mando x aki a ver q m dices

te he respondido por privado contestamelo y no hay problema

Jue Jun 14, 2007 8:40 pm

he hecho unos kits fantasy del almeria, tambien con el template onore...
por ahora pongo la segunda equipacion
Imagen
template de antrax_00
Última edición por aheras88 el Lun Jun 18, 2007 5:10 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 15, 2007 2:03 pm

puff m as dejado sin abla esta tremenda se la mandare al presi q tome nota,jajaja
q ya pra un ekipo d primera q se deje d cejudo no???
eres un crak desde luego!!!

Vie Jun 15, 2007 2:13 pm

haber e metido las ekipaciones y tienes un problemilla, me gustaria q volvieras a colgar las mismas equipaciones pero con el simbolo de adidas, el escudo y la publicidad mas aariba porque sale actualmente a la altura del estomago

PD: POR LO DEMAS DE PUTA MADRE!!! ESTAN CURRADAS

Vie Jun 15, 2007 4:48 pm

ya se k me kedaron muy abajo...
este finde me pondre a mejorarlas y pondre entero los kits del almeria... voy a mejorarlos... e ire pensando en hacer mas kits, k esten wapos y no sean onore jeje

Vie Jun 15, 2007 11:39 pm

Las equipaciones me salen totalmente raras, me he fijado que la diferencia es que en este las medias y los brazos salen debajo de los pantalones, y el kit anterior estaban a la derecha y si que me salian bien.
Que puedo hacer para que me salgan bien?????????

Vie Jun 15, 2007 11:48 pm

nalha92 escribió:Las equipaciones me salen totalmente raras, me he fijado que la diferencia es que en este las medias y los brazos salen debajo de los pantalones, y el kit anterior estaban a la derecha y si que me salian bien.
Que puedo hacer para que me salgan bien?????????

son kits de pes 6, es muy posible una de dos: o que no tienes el pes6 o que has puesto mal el model... los model son 113 y collar no...

Vie Jun 15, 2007 11:53 pm

oye tienes mi pedido????m aria falta
jajaja sin prisa pero sin pausaa

Sab Jun 16, 2007 9:03 am

ahora empiezo a hacerlo... espero no confundirme...

Sab Jun 16, 2007 9:10 am

como lo llevas cuando lo tengas m avisas!!!lo espero!!!!

Full Version