Dom Jul 15, 2007 5:18 pm

BRIPAC22 hola k tal oye una pregunta por k meti en el kitserver las camisetas pero no me salen bien nose por k imagino k es por el eskema del post de la camiseta:
Esquema me refiero a que en vez de llevar las mangas abajao a la derecha como en los kits antiguos estan abajo del todo, nose si tengo k descargarme el nuevo kitserver o cambiar el formato o alguna opcion, Yo tengo la version 6.2 gracias por todo paraca,
Taluegoo

Dom Jul 15, 2007 8:38 pm

hola joseguiri,

pues la verdad, es que supongo que lo tendras que modificar en el apartado de editar, supongo que ahi tendras los kits todo el tiempo o sea tambien en invierno puestas en largo o standard.
Modificalos

Lo de los collares DCC89, no te hacen falta solo inserta el kit archivo pa por ejemplo con el config que lleva dentro, ahi veras que collar nr. lleva.
Pero una cosilla, puede que algun que otro kit, no tenga un buen collar, como lo averiguas, supongo que mejor que preguntes a junven... creo que de los classics muchos son de el.

BRIPAC22

Dom Jul 15, 2007 8:53 pm

hola a tooos,

en mi 1er post he puesto mi kitserver/UNI/LFP y EPL al completo, es mega grande, tal como me conoceis, mega collected pack.

Va incluido fonts del Real Madrid 07/08, del barca, del Atletico y y y ....
algunos equipos contienen mas de 60kits, entre ellos clasicos hasta el 07/08
y por supuesto en formato HQ High Quality, o sea en 1024x1024 y mas.
Para verlo bien os recomiendo el kitserver 6.5.3 el ultimo.
Por si a alguien le hace falta lo colocare a descargar.

Para todos, los kits no fueron hechos por mi, fueron echos por todos los kitmakers que rondan por todas las webs, gracias a ellos y gracias por seguir dia tras dia, alegrandonos el PES6

Descarga la encontrareis en mi 1°post

BRIPAC22

Dom Jul 15, 2007 10:38 pm

gracias

Full Version