Dom Jul 22, 2007 2:58 pm

oye lo de las calcetas segun esta foto es el lateral en vez de el gemelo
Imagen

Dom Jul 22, 2007 5:21 pm

es verdad, pues entonces lo siento. espero q aun asi los demas aspectos se solucionen.

Dom Jul 22, 2007 7:28 pm

Podeis ponerlo en carpeta para kitserver, para meterlos del tiron???

Un Saludo y magnificos kits!!!!

Lun Jul 23, 2007 12:28 am

weno si encuentro mas fotos, ire haciendo las fonts, son plateados los numeros, falta encontrarlos aqui tengo el 1 y el 6, paree que van a ser iguales que la temporada pasada, entonces va a ser facil
Imagen

Lun Jul 23, 2007 1:50 am

ya hehecho las fonts je, weno aver si el internet me va ylas puedo colgar

Lun Jul 23, 2007 12:41 pm

ok, gracias, las esperamos con ilusion. soloo faltan ahora las letras y los porteros.

Lun Jul 23, 2007 2:12 pm

x cierto aki os dejo el enlace del primer partido de la pretemporada del murcia, el 10-0 con el benifaio.
aki podreis ver los fonts y d paso perfilar la ekipacion(las barras blancas d los costados son un poko mas altas, hacia arriba).

http://www.realmurcia.info/mur05/press_ ... .flv&ver=1

PD: juanen, el kit q as exo con la publi esta bien, menos el 7 d 7RM, q esta al reves. salu2

Lun Jul 23, 2007 10:44 pm

si jeje ya lo he probado, solo que los estoy haciendo pa ps2 y están distribuidos de manera distina de todas maneras cuando tenga tiempo los paso ya corregidos y las fonts ya las tengo, mña a ver si me va el imageshack y lo cuelgo

Mar Jul 24, 2007 3:09 pm

alguien podria decir cómo son los fonts y la configuracion de las 2 ekipaciones?? grandisimo trabajo el de las ekipaciones muy wapas!!!

Mié Jul 25, 2007 11:26 am

franxuski escribió:alguien podria decir cómo son los fonts y la configuracion de las 2 ekipaciones?? grandisimo trabajo el de las ekipaciones muy wapas!!!

model 4
collar no

mirad aki os dejo una previa de la presentacion de carini, para q se vallan complentando los fonts q no seran muy diferents d la psada campaña.
Imagen

PD: os dejo el enlace de toda la presentacion(video) para hacer la primera ekipacion del portero.

http://www.realmurcia.info/mur05/press_ ... .flv&ver=1

Full Version