1) ni esto es un mercadillo, ni hago camisetas al portador, se aceptan peticiones (me guardo el derecho de aceptación) y lo que tengo hecho es lo que hay en la primera página. No soy mago para sacarme equipaciones que no he hecho de la manga, a! y ante todo, trabajo solo, muy solo, podeís hablarme en singular.
2) No voy a trabajar en equipaciones que no me gusten, como es lógico, ya que aun no he alcanzado en Nirvana del masoquismo y como tengo vida a parte de los foros, es muy posible que no malgaste el tiempo buscando imágenes de camisetas de equipos que no me interesan, por lo que no espereis que haga ni ne 5 minutos (lleva bastante dedicación, al menos a mí) ni de un día para otro las dos equipaciones de portero, primera y segunda de jugador con una solo foto.
Estas cosas no debería explicarlas, pero para que quede bien claro desde un principio, sin malos rollos ni entendidos, creo ser bastante claro. Mi intención no es molestar a nadie, ni que nadie se sienta agredido, solo pido que seais un poco coherentes con lo que pedís.
Un saludo.