Sab Ago 04, 2007 12:17 am
aca ta
betoo,,
Sab Ago 04, 2007 1:40 am
jonathansafadi no encuentro tu foro para buscar la remera de boca, me podrias pasar el enlace??
Sab Ago 04, 2007 3:39 am
yokpo escribió:Yo hice la suplente y salio esto....
Ver ImagenPD: no se si los pantalones y las medias seran asi, es una prueba
Amigo te digo algunas cosas, las medis no son asi el pantalon tmp.
Pero fijate que lo estas haciendo en un template que nada que ver :s es un diseño raro ese... el nuevo nike es mas simple, buscalo por algun lado que tiene que estar.
Luego lo de las rayas azules, no son razas azuless, son escritos los 47 titulso que tiene Boca
ACA ESTA EL ESCUDO D LA CAMISETA

SALUDOS!
Sab Ago 04, 2007 7:10 pm
Pueden subir el de boca titular por favor o decirme de donde lo saco
Sab Ago 04, 2007 7:54 pm
Yo estoy haciendola, esta es una version BETA de model 131, collar NO en la q me falta acomodarle para q coincidan las costuras de las mangas con el cuerpo, y despues ver el domingo cuando la estrenen algo q pueda faltar. Espero q les guste y comenten

(Click para agrandar)
Sab Ago 04, 2007 8:46 pm
muy bueno el kit,, gracias
Sab Ago 04, 2007 11:06 pm
la baje la probe y esta muy buena...lo unico es el escudo del pantalon yo dirai que lo saques asi no queda con el numero superpuesto. nada mas lo demas perfecta!
PD: ah otra boludes sin importancia la cinta de capitan ahora boca tiene una que es amarilla y dice boca.
Dom Ago 05, 2007 12:20 am
lo del numero l otenes q configurar en el confit.txt ¬¬.... y la cinta de capitan tenia pensada hacerla al final, cuando tenga el kit listo. Tambien voy a sacar otra version con un azul mas oscuro
saludos
Dom Ago 05, 2007 3:28 am
Hola IvanBad te keria dar las gracias por la camiseta pero la pruebo y todo me anda bien pero cuando juego como que la de arquero se altera porque??
Dom Ago 05, 2007 4:24 am
por que tu remera de arquero es de otro kitsmarker y tal vez este a otro tamaño por eso cambia... a mi me paso lo mismo le cambie el tamaño de esta nueva remera y le puse el tamaño de mi kits pero no me cambio no se por que es... lo bueno seria que armen todas las equipaciones asi son todoas compatibles y no se altera la de arquero
Full Version