PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Vie Ago 31, 2007 6:44 pm
la camiseta se parece mucho a la que usó el olmedo en la nissan sudamericana:
tienes razon pero yo lo x q m fui al estadio y las repeticiones las vi x tv y era esa d ahi yo no tengo culpa q usaron casi el mismo modelo pero gracias x la observacion
Sab Sep 01, 2007 10:15 pm
si deseas te puedo hacer esa equipación
Dom Sep 02, 2007 4:11 pm
bacan no hay problema y si puedes mira en q estan mal mis kits de liga de quito x q billy me dijo q le falta calidad para poder ponerlos en su pagina = gracias de antemano
Dom Sep 02, 2007 4:15 pm
bacan no hay problema y si puedes mira en q estan mal mis kits de liga de quito x q billy me dijo q le falta calidad para poder ponerlos en su pagina = gracias de antemano y x cierto q paso con la pagina de wevolution.org cada vez ke kiero ingresar sale q l dominio ya caduco
Dom Sep 02, 2007 4:25 pm
ok, en esta semana haré un pack completo de la liga
lo de wevolution me parece que no hay solución, por lo menos al corto tiempo, pero la mayoría de sus kitmakers están posteando en los foros de Evo-web en la sección de edición, no en la de pes 6 (extraño no?)
Última edición por jvinu2000 el Lun Sep 10, 2007 3:05 pm, editado 1 vez en total