Jue Ago 23, 2007 10:43 am

Gracias tio por los animos voy a intentarlo

Jue Ago 23, 2007 10:51 am

No se lo veo k ai k bajarse mucha cosa y como mi ordena me va bastante lento alomejor se me rompe.
Las caras son mas sencillas???

Jue Ago 23, 2007 4:57 pm

lo de las caras, de hecho necesita mas programas y para los kits solo se necesita del photoshop nada mas y no te preocupes a tu computadora no le puede pasar nada, simplemente instalale un photoshop mas antiguo para que no te consuma muchos recursos pero te aseguro que no puede haber problema, en la compu que estoy ahora es muy lenta y tengo el Photoshop CS instalado y me anda muy bien pruebalo nada cuesta intentar

Vie Ago 24, 2007 11:58 am

Oye jagochiva me lo estoy bajando
Si puedes enseñarme seria mejor por el msn

Vie Ago 24, 2007 12:44 pm

ya me e bajado el photoshop

Vie Ago 24, 2007 6:23 pm

bueno Nika yo personalmente no tengo tiempo para enseñarte pero te dejo nuevamente el link de donde hay muchos tutoriales https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36150 y si tienes alguna duda nomas me preguntas por acá y te intento ayudar en lo que pueda, de mientras lo basico para hacer un kit es conseguirse un template, luego lo abres con el photoshop y con él creas una nueva capa y la pones en Subexposición Lineal y en esa capa pones los colores con los que quieras pintar tu kit y pues eso es lo basico pero es mejor que veas los tutoriales.

Saludos

Sab Ago 25, 2007 12:07 am

che me podes hacer la camiseta de atlas(arg)

gracias y saludos..

Full Version