Vie Sep 21, 2007 11:32 pm

yo el kit ya lo tengo exo solo kiero una kosa es k mira la kamiseta kiero k en vez de ser el cuello en redondo k sea de piko solo es eso mira el kit

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... _copia.jpg

Sab Sep 22, 2007 2:45 am

hola que tal? me podrias hacer el kit del marsella la nueva es naranja y celeste como la de esta foto http://www.mundoimg.com/ver.php?img=52396 gracias

Dom Sep 23, 2007 3:05 pm

ola wenas m gustari saber si podrias acer unos kits tio, tienes msn e sikieres m lo das y ya t comento x ai como va el tema va?
asias d antemano

Dom Sep 23, 2007 6:58 pm

che amigo sabes hacerlo en hd

Dom Sep 23, 2007 8:22 pm

Hola, podrias hacer el tercer kit del bayern munich? Aqui te dejo las imgs.....

Imagen

Y tambien tiene esto al costado junto al logo de la bundesliga por el otro lado...

Imagen

Y aqui una mas grande:

Imagen

Un saludo!

Lun Sep 24, 2007 3:50 am

estan muy buenos algunos pueden mejorar

Lun Sep 24, 2007 10:34 am

BUENAS PRIMERO ANTE TODO FELICITARTE Y AGRADECERTE TU TIEMPO.
SEGUNDO TODO EL TRABAJO Q HE VISTO TUYO ME PARECE MAGNIFICO POR ESO ME GUSTARIA VER SI SERIAS CAPAZ DE HACER LA EKIPACION DEL SEVILLA ATLETICO CON LA PROPAGANDA DE CAJASOL ( SOLO COMENTARTE Q LA PRIMERA EKIPACION ES CON LA CAMISETA BLANCA Y LA RAYA Q ATRAVIESA ROJA Y CALZONAS NEGRAS, Y LA SEGUNDA ES ROJA CON LA RAYA EN BLANCO Y CALZONAS ROJAS). MUCHAS GRACIAS SI NO LO PUEDES REALIZAR NO PASA NADA SIGO ADMIRANDOTE PORQ YO NO SOY CAPAZ DE PARARME HA HACER ESTAS MARAVILLAS.

kits peruanos antiguos

Lun Sep 24, 2007 8:41 pm

Hola; ants que nada agradecerte por el servicio que prestas; y quisiera pedirte estos kits
Alianza Lima:
estas camisetas son antiguas, sin esposores ni nada, asi las quiero XD.
el 1 unifome es con numeros rojos
el 2 uniforme es con la camiseta blanca entera, pantalon azul y medias azules numeros negros
Para los arqueros te lo dejo a ti como quieras pero con colores enteros todo negro todo plomo todo azul nu se.
Imagen
Imagen

Universitario:

El 2 unifrome es todo guinda con medias negras numeros negros
Imagen

Cristal:
El segundo unifome es camiseta pantalon y medias blancas numeros blancos en la camiseta.
Imagen

Sport Boys:
El segundo unifome es todo negro con numeros rosados.
Imagen
este es el uniforme camiseta rosada pantalon negro medias negras numeros negros
Imagen
Como te comente estos son uniformes antiguos
emblema de alianza
Imagen
emblema universitario
Imagen
emblema de cristal
Imagen
emblema de sport boys:
Imagen
Bueno gracias de antemano
Saludos

Lun Sep 24, 2007 10:21 pm

OYE ME PUEDES CRAR LA STA EKIPACIO!!!!!!!!!MAÑANA SUBO LAS FOTOS AORA MISMO TE PONGO EL ESCUDO OK?

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=53339

Mar Sep 25, 2007 2:54 pm

Hola, me gustaría que hicieran los kits del CD Linares. Aquí os dejo dos fotos donde se puede ver el primer kit de portero y jugador. Aparte, me gustaría que hiciesen la 2º equipación, que es total mente negra, y que hiciesen una 3º con la camiseta negra y pantalon y medias blancas, y una cuarta roja entera. la marca que viste el club es BEMISER, por si no se ve en la imagen. Un detalle importantísimo es que la bandera de la ciudad está puesta en la espalda, arriba del nombre. La foto en la que sale catanha de espaldas se puede ver que encima de su nombre hay una bandera, que es la de la ciudad.
Muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Poned el model y el collar que a veces cuelgan ekipaciones y no ponen esa informacion jeje :D

Full Version