Sab Sep 29, 2007 10:32 am
podria ser lo unico que se tardaria un monton,tengo una idea porque no lo acemos del compostela,seguro que asi no se lo piensan porq no me toca nada,un saludo trnks
Sab Sep 29, 2007 1:08 pm
Joer, a mi me da igual el equipo, ademas, el que gane elegira otro equipo y se supone que sera uno que le caiga simpatico. No veo nada malo en que enherga haya elegido el Toledo. Mas me joderia que hubiese elegido el Madrid, Barcelona o Atletico por decir tres de primera que tienen sus kits (tanto reales como fantasy) repetidos por todos los foros del pes.
Ademas, ya tengo bastante avanzados los kits del Toledo, y no me apetece cambiar ahora.
Dom Sep 30, 2007 1:14 am
fido dido tienes razon tio joer pa algo e creado yo el concurso no?? pues nos quedamos con el toledo y ya esta el siguiente que elija pero daremos un poco mas de plazo aber si hay mas participacion,y a los que me habeis dejado mensages privados deberiais poner aqui si vais a participar para darle mas vidilla a esto y para luciano eres el segundo jurado,aora ya yo me libero y podre presentar mis kits tranquilamente,pues eso intentar conseguir que alguien mas participe porfa que lo veo mu solitario
Jue Oct 04, 2007 5:17 pm
yo participo pero komo kitmarker no kiero ser jurdo ok??
Sab Oct 06, 2007 6:29 am
perfecto robervilla
Sab Oct 06, 2007 6:30 am
yo me desmarco del jurado y participo tb
Sab Oct 06, 2007 8:26 pm
Me apunto pero kiero el eskudo bien puesto y un template xD k el mio es dl pes 5
Sab Oct 06, 2007 10:01 pm
jvinu2000 escribió:en primer lugar ya hay dos post de concursos de equipaciones, que comenzaron bien pero fueron perdiendo interés, puedes buscarlos para que te fijes
en segundo lugar me parece que solo lo haces para que te hagan equipaciones fantasy de tu equipo
en tercer lugar todo lo que he dicho es solo mi opinion, si finalmente se concreta espero que tengan suerte
sisi, muy ciert, es un triste desenlace, cierto jvinu?
PD(off-topic): me podes explicar algo de cuellos y models? gracias
Sab Oct 06, 2007 11:27 pm
deacuerdo arkael,pero amos que el escudo es facilisimo de conseguir y lo de los templates mas facil todvia,de todas formas el lunes te los cuelgo
Dom Oct 21, 2007 4:29 pm
cuando empieza el concurso???¿¿
Full Version