Jue Mar 03, 2005 2:19 am

Bueno aca te dejo las fotos capaz no te sirven porq no hay ninguna muy clara. pero si las haces te lo agradeceria mucho :D
Argentinos Jr.:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Mar 03, 2005 3:52 am

Agucho muy buenos tus kits, lo unica critica (que no es a vos) es que la de boca del 2000 no se ve (o yo no lo puedo ver)

Ya que estamos te hago un pedido

Podes hacer esta camiseta

http://tinypic.com/eefd0

Jue Mar 03, 2005 4:05 am

cangele2005 escribió:Agucho muy buenos tus kits, lo unica critica (que no es a vos) es que la de boca del 2000 no se ve (o yo no lo puedo ver)

Ya que estamos te hago un pedido

Podes hacer esta camiseta

http://tinypic.com/eefd0

Donde no lo ves, en el juego o el link? porque si es la imagen del link puede ser problema de la pag, intenta dandole click si no es asi dimelo y la corrijo. En cuanto a los pedidos voy a ir haciendolos de a poco porque del otro foro también me piden mucho y no doy a basto. Pero si los voy a hacer solo que paciencia. Salu2 :wink:

P/D: cualquier critica o corrección me avisan. Y puede ser que no se vean los links pero igual las camisetas están, denle click.

Jue Mar 03, 2005 4:07 am

AHORA SI YA SE ARREGLO

Esta muy bueno

Jue Mar 03, 2005 4:38 am

la de argentinos ya está solo me falta la publicidad, o prefieren que le ponga el escudito de Arg Jrs? solo por eso no la pongo. En cuanto a la visitante, era igual pero blanca? Salu2 :wink:

Jue Mar 03, 2005 4:46 am

Me parece que la camiseta blanca era la suplente
hacela sin publicidad

Jue Mar 03, 2005 9:22 am

Holas, muy buenas todas las camisetas!!
la de olan es una mezcla de la de topper y la de parmalat que hiciste. el parmalat esta en azul, el mismo azul que el de la camiseta, marino oscuro, y no tiene ese sombreado de fondo y el amarillo es como el de ahora de la del xentenario. y despues es el modelo de camiseta y pantalones de la de topper , execto que no tiene ese recorte amarillo en el pantalon, es todo azul con una linea vertical amarilla al costado, de los dos lados
despues con respecto a la de boca del 2000, esta muy buena pero creo que el amarillo es un poquito mas vivio y el azul un poko mas electrico, no tanto como la de parmalat que ya hiciste sino como la del xentenario maso menos, tengo una foto, pero lamentablente nose como postearla o a que pagina subirlas para poner el link
muchas gracias!!!!

Jue Mar 03, 2005 11:11 am

La oland que vos quieres es esta?
Imagen
O la otra que es casi la misma que la que yo puse (mismos cuellos y escudos) pero oland? Avisame y la hago. Salu2 :wink:

Jue Mar 03, 2005 3:36 pm

Bueno aqui de nuevo, actualizo con la de Argentinos Juniors (la que utilizó el Diego) y la de Boca parmalat Olan. Espero que les guste. Cualquier cambio o correción me avisan. Salu2 :wink:

Full Version