Sab Feb 23, 2008 2:52 pm

Aqui hos dejo un link con la última maravilla que ha hecho jvinu2000:
http://files.filefront.com/R+Madrid+08+ ... einfo.html
Son los kits del Real Madrid de la temporada 08/09 para PES2008(no en bin, para el kitserver).
Estan los tres kits del jugador, con todos los detalles como la bandera española en el cuello, la equipación amarilla de casillas y la segunda del portero creo que es fantasy, no se si la han sacado ya o la a inventado jvinu2000, el caso es que los kits son la ostia!! :D :D
Saludos!!!
Previa:
http://i210.photobucket.com/albums/bb12 ... 9_prev.jpg
Última edición por JoseGirela8 el Sab Feb 23, 2008 3:02 pm, editado 2 veces en total

Sab Feb 23, 2008 2:55 pm

Si alguien quiere que haga los kits del Real Madrid para PES6, que me lo diga que no se corte :wink:

Sab Feb 23, 2008 4:16 pm

mama mia k maravilla de kits !! funcionan como la ostia !! jaja, dioooos k emosion jugar con estos xDD, ahora a ver si alguien hace los fantasy nike del madrid y ya tengo el kit completo k kiero para 3 o 4 temporadas ^^, buen aporte lazubia ;)

Dom Feb 24, 2008 5:06 pm

para pes 6 esta la azul??

Mar Feb 26, 2008 8:18 pm

gracias lazubia!!

Lun Abr 28, 2008 2:47 am

Hey!

Pues a mí me gustaría que hicieras los kits que te quedan para el pes6. Es decir, la tercera equipación que es azul, y la de los porteros.
JVinu hizo los kits hace tiempo ya... busca en su web para encontrar la inspiración ejjeje

Ya dirás!

Salud!!!!!!

Lun Abr 28, 2008 4:22 pm

lazubia escribió:Si alguien quiere que haga los kits del Real Madrid para PES6, que me lo diga que no se corte :wink:

jaja que crack el tío. Pues si me hicieras el favor de hacer las de la temporada 2003/04 del Real Madrid para pes6...te estaría agradecido.

Son las que llevaban esa especie de cremallera en el cuello, si no me equivoco, la del mismo año que llegó David Beckham.

Saludos crack!!

PD: Por cierto, te agregué al msn :wink:

Lun Abr 28, 2008 4:33 pm

En cuanto tenga tiempo libre, hago todas vuestras peticiones, para el viernes me pondré ha hacerlas porque hando liao estos dias ok?
Saludos!!!!!!!!

Lun Abr 28, 2008 4:37 pm

lazubia escribió:En cuanto tenga tiempo libre, hago todas vuestras peticiones, para el viernes me pondré ha hacerlas porque hando liao estos dias ok?
Saludos!!!!!!!!

Tranqui tío, sin prisas, que encima que te dispones a hacer los pedidos...

Gracias y saludos :wink:

Lun Abr 28, 2008 8:50 pm

No hay problema!

Por cierto, en respuesta a lo que habéis pedido de los kits de la temporada 2003-2004 ya están hechos, sólo que falta la tercera equipación y las 2 equipaciones de porteros.

Salud!

PD: Si quieres cuelgo cuando pueda la carpeta que tengo de los kits 2003-2004.

Full Version