Vie Mar 21, 2008 7:49 pm
La linea de la camiseta es azul oscuro i granate, i ai una linea orizontal abajo de la camiseta, fijate ne la img
El logo es ste:
Vie Mar 21, 2008 8:03 pm
nadie sabe como es el pantalon es un pantalon y medias fantasy e logo de unicef q puse en el pantalon fue un toque mio q le quise agregar ok y el tema de la banda color cafe no distingui vien los colores y aca dejo una correjida bien amarilla
http://img187.imageshack.us/my.php?imag ... piazz1.png
diganme como quedo y no quiero decir q me digande otro color tal cosa a decir eso me quiero referir a la calidad del kit si lo quieren para la champions avisenme y con gusto lo hago y tamb si quieren acepto pedidos de nuevas camisetas de distintos clubes
Vie Mar 21, 2008 8:10 pm
weno aki les dejo mi V si alguien tiene esa cuestion q dice nike-fit q me lo suba pa ponerlo lo demas creo q quedo excelente, aqui le puse la linea en azul oscuro xq creo q es de los colores del club:
Model 4:
Collar: No
Salu2 y opinen cualkier detalle me dicen
Vie Mar 21, 2008 8:16 pm
Javito te sigue faltando todo lo que te dige por corregir.
La linea la as puesto marron y es una parte azul oscuro i otra granate, los sponsor de debajo, la linea de debajo
Vie Mar 21, 2008 9:28 pm
andres digo yo ,no tendrias q poner la banda de cap rayada x q la d unicef solo la tiene el milan
y rafa aqui mi ultimo intento si t gusto me alegro y si queres con el overley de champions avisa
Vie Mar 21, 2008 9:31 pm
Tio pero esq le faltan cosas fundamentales a la camiseta, como la raya ke la as puesto marron, o el sponsor k esta rojo, o la raya de abajo azul marino... xD, y los unicef tienen cosas verdes xDDD, no lo digo por criticar eh lo digo pa que mejors como kit maker ^^
Vie Mar 21, 2008 10:06 pm
Bueno aki dejo la ultima V:
Salu2 espero les gust
Vie Mar 21, 2008 10:24 pm
lazubia escribió:Mirad en este post estos kits:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=72026Los ha hecho el maquina de skills_rooney.
Si os gusta esos kits pos yasta descargarolos, y si alguien quiere que el mio se lo pase a formato de PES 2008 pos nada mas que me lo diga, no os corteis de acuerdo???
Saludos!!!!
Buenas,quisiera saber cómo lo pasas de formato.
Un saludo.
Sab Mar 22, 2008 12:13 am
aki dejo mi V 9999999999 jejej
Full Version